Yo ya he visto bastantes partidas de NaeHyun en TKF, están subidas a Youtube. Saltándome trozos, pero viendo las partes más importantes de kills y TF.
Y la verdad que el chaval es bueno, domina mucho la línea. En unas cuantas se ve como echa a sus rivales de la línea a base de acosarlos. Lo malo es que a veces se pasa de agresivo y se come ganks tontos, y a pesar de eso va 0-2 y sigue empatado o ganando en farm al rival.
Lo que vi es que mantiene muy bien la línea, es en las rotaciones donde la cagan. Era un equipo sin ningún tipo de macro. Jugaban como 5 randoms de soloQ, muy buenos individualmente pero sin ningún tipo de estrategia o comunicación.
Por eso le tengo esperanza, porque en línea y en skill lo que he visto me ha gustado mucho. Se veía superior a sus rivales. Luego perdían porque no tenía estrategia ni shotcaller, y la cagaba porque se pasaba de agresivo y se posicionaba mal.
Y Origen otra cosa no, pero de shotcallers va sobrado. Y a poco que Peke trabaje un poco con el puede corregirle esos fallos. Porque los fallos que tiene el coreano precisamente son la especialidad de Peke.