Cuentas, si son las del stream que acaban de poner:
Naehyun --> http://euw.op.gg/summoner/userName=naehyun
Wisdom --> http://euw.op.gg/summoner/userName=teawan
#1351 Eso SI que son cuentas LCS, para ver que son ese tipo de cuentas os váis a las páginas de runas y véis que tienen 20 y solo tendrán 3 o 4 llenas.
Lo de por que una vez me encontré con Freeze en una cuenta de esas hace un par de años.
#1353 a mi el mid me da muy buena espina la verdad
por cierto como se nota que vienen del ping de korea, cancelan algunos aa de esos de milisegundos xd
a ver el mid es una bestia en soloq falta ver como se mueve en competitivo que es donde seguramente no de el mismo nivel o falle
#1357 todo dependerá de lo que quiera aprender, porque el macro es trabajable, a parte si tanto satorius como la botlane son buenos con los calls y la comunicación como dijo peke pues posiblemente el equipo funcione
#1352 Tio en serio porque te gusta tanto, sabes algo que se pueda ver de él así para convencernos, porque a mí por ahora ni fu ni fa.
#1364 lo habrá visto en soloq y cs y le parece bastante bueno, no tiene mucho mas, lo mismo que al que le guste alphari o hans sama
Satorius todo dios habla bien de el, yo poco lo he seguido la verdad. Pero siempre se decía que era la promesa en Top junto con Alphari, y que Fnatic se lo quería llevar el año pasado.
NaeHyun ya va 5-0. Ya falta poco para el 17-0 y para su redención
#1368 es que a mi me da que el chaval debe tener un macro bastante bueno, fue lo que mas elogió peke de el, y eso es algo que no se va a ver en soloq o equipos con un macro en general malo, a mi el equipo para objetivos realistas como mantenerse e intentar playoff me gusta mucho, hay que ser pacientes, equipo entero nuevo, con dos koreans, despues de una temporada desastrosa, la cosa igual tarda pero creo que arrancará y jugarán bastante bien
edit: como la parte camille jungla, buenos ganks con la e, me lo apunto
Ojala el koreano este la lie, Peke make EU great again!
A ver si vemos un nivel mas alto en EU de una vez.
#1371 es un chiste ... no tienes sentido del humor ? o solo buscar mirar lo negativo de las cosas?
Es que otra cosa no, pero el equipo proyección tiene.
Satorius solo lleva un año en competitivo, y se estrena en LCS. Hiiva no creo que mejore demasiado, ya lleva muchos años atascado en CS, pero puede aportar visión de juego. Tabzz fue muy bueno, ha sido muy malo, y con que consiga ser tan solo buenillo pues ya sería un avance. NaeHyun solo puede ir hacia arriba. Le queda todo por aprender, a poco que le enseñe Peke ya será una mejora.
Y Wisdom es muy muy bueno, los de Tigers lo sabían. Pero en año y medio no consiguieron que se adaptase al competitivo con ellos, y eso que lo intentaron. No peleas año y medio con un jugador para adaptarlo a tu equipo sino tienes certeza de que es bueno.
Lo malo es que, si el entrenador de Tigers no lo consiguió, serán capaces LePato, xPeke y Cyanide?
#1376 tío ya usas una coña para hatear, rozas lo patético ya, con lo tranquilo que lleva el hilo todo el día
#1376 vas a tocar las narices mucho más? Para saber si me puedo ir a la cama o tengo que quedarme hasta que pilles aggro.