Porque no esperana al inicio de la LCS para hablar. el coreano malo no es y con eso me basta tu crees que peke y leduck no lo estan mirando al milimetro? seguro ya saben lo que tiene que mejorar. La misma cosa todos los dias dejar de hablar de el, cuando juegue su primer partido en la LCS ahi soltar todo el polvorin, a mi particularmente me gusta su estilo y le deseo lo mejor.
A mi me da la sensación de que algunos, al ver el roster de mierda, estaban deseando ver a algunos fans llorando de desesperación.
Ahora ven que muchos están ilusionados y parece que les jode.
Yo ya lo digo, sobre el papel el equipo es una mierda. Basándonos en lo que hicieron en el pasado los jugadores. Pero la verdad es que me ilusiona, creo que si se esfuerzan pueden hacer un gran papel.
Ni god mid, ni faker, ni a semis de worlds en el primer año. Simplemente dar buena imagen. Y por mucho que algunos lloren no voy a ponerme a tirarles mierda, solo porque ellos creen que es lo se debe hacer.
Viendo las partidas que lleva jugadas Naehyun se puede decir que tiene bastante skill, ha jugado contra Masters y Challengers y se los ha merendado asi que seguro dara buen nivel en LCS. La incognita me parece mas la botlane, que aunque buena, ahi otras mejores como la de G2, Fnatic...
Con TF ha vuelto a reventar y se ha movido por el mapa muy bien de nuevo. Y la velocidad para sacar las cartas ha sido impresionante xD
También da la sensación de que muchos no tienen demasiada empatía, y no entienden algunos comentarios que se hacen en determinados contextos. Lo de que es dios y tal.
Por poner un ejemplo, si esta gente fuera a un partido de futbol de niños pequeños:
-Madre mía Antonio, tu hijo es un crack, es como Messi.
-Como Messi? Messi tiene balones de oro y champions, tu hijo es un pringao que juega en el Alcorcon infantil B.
-Pero...
-Es que putos fanboys del Alcorcon, no hay quien los soporte. No ven la realidad.
-Señor, está montando un espectáculo.
-Y su madre sonándole los mocos!!! Que seriedad es esta? Madre mía, esto es una casa de putas.
Felices fiestas
#1896 yo no se como sera naehyun en la lcs,ni yo ni nadie,pero lo que si se es que en soloq esta reventando y me lo estoy pasando genial viendole,porque cuando anunciaron al coreano para el mid todos decian que era terrible y hasta me daba miedo verlo jugar, Ahora no me da miedo,es mas, me esta encantando
No sé quien fué que dijo que un koreano con gafas tiene que ser bueno por narices. Yo sigo con el mismo hype que cuando dieron el roster, GOOOO!!!
De hecho yo le dare aus 4 o 5 jornadas de margen, que con las q se le dieron a PoE, lo merece. De hecho veo incluso normal q al principio le cueste pq esta subiendo mucho en soloQ pero no sé yo si estarán scrimeando mucho...
a mi lo que me preocupa sinceramente es satorious ya que quizo irse a shalke, ahora sale con un contrato hasta abril , nose que motivacion lleve de cara a los playoff espero peke y leducj ya hayan hablado con el y esten las cosas claras porque si no 'el' puede ser el motivo principal por la cual el equipo no funcione.
#1908 Satorius estará motivado porque es su oportunidad de lucirse a ese nivel, tanto si quisiera seguir en OG como si lo hace con la vista puesta a dar el salto a un equipo donde pille un contrato mejor.
Yo espero que saquen su maximo potencial y que no sea en las relegations, por nombres meh, pero quien sabe quiza juegan que da miedo
Otra cosa importante del tema soloQ, Wisdom y Naoiefeubf (que alguien busque un nombre fácil ya) pueden hacer duo aunque estén jugando vs master/challenger y el resto de su partida no, eso también es un detalle a tener en cuenta xD