#2099 Y ahora me llamas retrasado, que cosa mas fea hay que tener un poco de educación.
Sigo esperando una respuesta sin insultos y que tenga sentido por tu parte, sé que es un gran desafío para ti pero intentalo hombre.
#2099 Y ahora me llamas retrasado, que cosa mas fea hay que tener un poco de educación.
Sigo esperando una respuesta sin insultos y que tenga sentido por tu parte, sé que es un gran desafío para ti pero intentalo hombre.
#2105 Spam de que, estaban jugando Wisdom y el mid nuevo y lo he compartido por si alguien quería verlo, ni soy el dueño de la cuenta ni nada así que no digas tonterías
Ya tenemos listo el hilo oficial de debate para la LCS de EU. Todo lo de origen y del resto de equipos aquí por favor, dejemos que este hilo muera en paz.
http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-eu-spring-split-2017-576322
#2109 Que lo más seguro es que ese sea tu stream o el de algún colega, y para verlos jugar a 15 fps de mierda te los ves en Op.gg
#2113 antes de que se genere el debate aqui, Darkninja ya ha dicho que esas cosas al thread de la LCS.
#2114 se q va en el hilo de LCS, preo no seria mejor q los fans de origen lo postearamos x aqui tambien?? lo digo x ya sabemos lo q pasa y el hilo de la LCS se va a convertir en especulaciones sobre como origen puede o no puede sobresalir en su grupo xDD
#2115 nah, esto no generara tanto como lo hizo en su momento lo de los fichajes, no creo que sea mayor problema.
Naehyun en partida con Leblanc, y su adc es miniduke XD
Juega contra Exileh
Le acaba de hacer una buena solokill.
#2120 pero lo importante es ver como le hace contra exileh, que si no estoy mal es el mid de UOL no?
#2125 sip, entre ayer a su stream y estaba con esa cuenta jugando
PD: LB 5-0 first turret y farmeo perfecto, gl exileh.