Nueva plantilla de Origen

Kaiser5

#2250 a fin de cuentas algunos de estos son los llamados a sustituir a los "viejos" y subir el nivel

B

#2249 La cosa es que la gente se hypea porque un jugador destroce soloQ, cuando eso no significa absolutamente nada, a mi en especial me hace gracia leer que NaeHyun ha reventado a nukeduck y a Exileh y que por eso pinta bien, que por esa regla de 3 Keith es dios porque reventaba el soloQ coreano, poniéndose con 1000 LP y ganándole líneas a Pray/Deft, o Seraph en su día que también reventaba el soloQ, o Quas en NA con 3 cuentas en el top 10, Incarnati0n, Forellenlord, Whiteknight, etc...

2 2 respuestas
Legowelt

Una pregunta; si mi ordenador es una castaña y no tira suficiente para jugar al LOL, tirará para bajármelo y espectar por op.gg?
El Lol va fatal, es injugable, pero quizá espectar si que sea factible.

1 respuesta
Toutizo

partiendo caras con kata esta el amigo Naehyun ahora mismo, contra flaxxish y alphari

Daxter101

#2253 A mi espectar me va peor que cuando juego al LoL, pero no pierdes nada por intentarlo, igual es cosa de mi ordenador.

B

Todos los grandes jugadores salen de SoloQ. Cuando se habla de jóvenes promesas son precisamente de SoloQ, como mucho de CS. Hans Sama por ejemplo.

1 respuesta
Kaiser5

#2252 es que keith a nivel mecánico es muy bueno luego en stage pues no da el nivel pero yo por ejemplo tuve mucho hype con jensen en su día, son jugadores prometedores que te pueden salir bien, mal o regular, el tiempo dirá.

#2256 hans era prometedor de soloq y misfits se lo llevo después de su paso por mil

1 respuesta
B

#2257 Keith no es bueno mecánicamente, sabe cómo enfrentarse ante el soloQ, sin más. Y Jensen sin ir más lejos no ha acabado siendo lo que se esperaba de él, pese a que es muy bueno.

1 respuesta
Galaik

Shiptur es rank 1 en NA :psyduck:

Kaiser5

#2258 a mi keith si que me parece bueno mecánicamente en soloq sobre todo

1 respuesta
alphaK

Lleva malmortius con Kata, que me he perdido?

1 respuesta
B

Esta jugando Kata Ad? Es que no puedo ver la partida

B

#2260 Es lo que digo, sabe cómo jugar en soloQ, hay muchos jugadores así, pero eso no significa que tengas skill o que seas bueno. Jugar en soloQ es una cosa y jugar en stage es otra, hay gente que en soloQ no juega bien porque no les motiva, pero en stage son otro mundo, y viceversa.

Toutizo

#2261 supongo que será por el tema de la pasiva cuando estas bajo de vida

20/2/5 vs challengers

B

Creo que más de uno no se está molestando en ver jugar a este tío, tiene reacciones que o bien está usando scripts, o son de chorra o lo ha poseído Faker porque no es normal tirar del carro en challenger de esa manera.

2 respuestas
Galaik

Va AP pero hay gente que se la hace AD o híbrida, AP es la mejor opción pero cuando vas tan fedeado te viene bien hacerte algo de AD porque así es mas difícil que se buildeen contra ti

B

#2265 Poco viste a Jensen o Froggen en su día entonces xDD

1 respuesta
B

#2265 Porque esa película algunos ya la hemos visto, de gente que se la saca en soloQ como el Koreano y que luego dan sida.

Y no digo que sea un matao y un paquete como si han dicho algunos, pero cuidado con alabarlo y ponerlo en un pedestal que luego hace una mala partida y se pide que xPeke vuelva a jugar.

De Pepiinero también se decía que usaba scripts y ahí está, dando tumbos por la scene Española

1
X

quiero verlo con azir aver si peke se lo enseña a jugar

spoiler
1 respuesta
Dagorek16

Ha habido una vez.. que le estaba tirando el ulti a shaco y a Cassio, y justo cuando cassio ha tirado su ulti, el ha usado la w, ha saltado fuera, esquivando el ulti de cassio y ha vuelto dentro con flash creo que ha sido para matarlos... o.o

1
Ashket

#2252 En realidad no estas tomando en consideración que Keith abuso de duoQ para llegar al top koreano, de alli salio el meme "RICK FOXXXXXXXXXXXX" . No hay pro nativo de NA o EU que haya llegado al top 20 de korea jugando solo Q.

KEITH:

im just a dirty dynamic queue abuser :(

2 respuestas
B

#2269 ¿Vuelve a estar en el meta?

1 respuesta
B

#2271 De hecho sí, Matt sin ir más lejos, WT, Bjergsen, Pobelter, Hai... Algunos olvidais que Pobelter se partía la cara con dopa y faker en el soloQ con 18 años xDD

Galaik

#2272 Una vez baneas 10 champs, claro que lo está.

B

#2271 Rekkles no había llegado en una bootcamp de los mundiales? Yo creo que si

1 respuesta
B

#2267 A Jensen no pero a Froggen bastante, y no lo vi jamás a este nivel de skill siendo un playmaker como era en soloq.

De todos modos ya he dicho bien claro que puede fracasar perfectamente luego, pero que como digo eso digo lo otro. El hype está más que justificado.

1 respuesta
B

#2276 Veríamos un Froggen, Jensen o Bjergsen diferentes, porque he estado espectando a NaeHyun y no lo veo ni de cerca parejo a esos, pero bueno igual es que no soy fan de OG ni del chaval y me crea 0 hype.

Ashket

#2275 Si llego a Challenger en duo con Fevi.

#2271 Para aclarar me cito "top 20" "SOLOQ" no DuoQ.

1 respuesta
ARNOLD

pero que mas da si algunos les genera hype o no en que os afecta eso? dejar que la gente se emocione de la forma que quieran y yo me incluyo :).

B

#2278 soloQ Matt, Pobelter, Hai, svenskeren, que de me vengan a la cabeza.

Tema cerrado

Usuarios habituales