Nueva plantilla de Origen

Yaya

Pero y esta discusion de Jensen en el hilo de OG????

Dejad que esto muera si no hay nada que hablar sobre el roster nuevo, teniendo el hilo de EU, esto tendria que caer por su propio peso.

2 respuestas
HiImNotToxic

#2311

Rito_Tryhard

#2310 Pero c9 cuando llego no tenia estaff, solo tenian un coach y era el paco ese del bigote.
ahora con reapered tienen un pedazo staff.

Lo que pasa con NaeHyun es que y yo creo que OG tiene un staff y un jugador con mucha exp como peke, para que se acomode muy bien al competitivo, y ahí va a estar la clave.

no te ralles, no nos desviamos xD, comparamos casos...jensen tuvo un tiempo de adaptación mas lento por que no tenia gente detrás, pero NaeHyun tiene los recursos para hacerlo bien.

por eso cuando jensen fallaba y fallaba y seguía fallando en NA su primer split...confiaba(y negrinho) en que podía dar un nivel alto de sobra, por que no tenia los medios para desarrollarse. Luego están los cosas de jugadores que tienen un buen staff y buen lugar para desarrollarse, pero no destacan casi nada, lo cual significa que no son de LCS. Yo espero que Satorius y NaeHyun, por el bien de OG logren salir bien.

#2311 No es un cambio de tema, es una "comparativa" de que si un soloQ hero tiene un buen staff detras, se puede desarrollar bien, aun que sea lento, eso es lo que "tiene" que hacer og con su top y mid.

1 respuesta
Afling

Algun player up ?

Yaya

#2313 Un poco cogido con pinzas pero bueno, te lo puedo medio comprar.

1
Fox-ES

#2308 El split que Dyrus, WT y Santorin jugaron mal (porque sí, solo fue un split) perdieron la LCS contra CLG y C9 jugó mejor mundial (sin entrar en que en ese momento el nivel de NA era poco mejor al de Brasil y ahora la liga es más competitiva, siendo más difícil echarte el equipo a la espalda).

Y por cierto, Jensen ya tiene los mismos logros en el mundial que Bjergsen.

1
B

A mi Jensen me enamoro en el Gauntlet, ya con eso me tiene ganado de x vida.

1
Por_Frodo

Alguno me puede explicar que fue o que será del OG academy? no he estado muy puesto ultimamente. Y no entiendo muy bien el formato de la 2º división, se que ahora el qualifier para las 2 plazas pero no veo a OG.

1 respuesta
Aldarion_21

#2318 No se clasificó e hicieron disband.

precu

Al supportive lion deberían de atarle en corto.

1
Sky13line

En partida 017 con wisdom

1 respuesta
joxer77

#2321 pasa

jeyvier

Hiiva ahora es Yeast? https://www.facebook.com/Origengg/photos/pb.1567735840107679.-2207520000.1483977815./1832615636953030/?type=3&theater

B

Ya va con el icono de Origen. Este chico siente los colores jajaj

Sky13line

desde el primer dia xD T4bzz va con el de Alliance ._. xD

joxer77

madre mia wisdom 11-3-4 y naehyun 9-6-3 y han perdido... equipo anticarro ON AIR

2 respuestas
mariaDeLaO

#2326 nae se ha suicidado unas cuantas veces, no me ha gustado con cassio. Han tirado la partida en el nashor en mi opinión. Aunque ya tenía mala pinta que las peleas las perdían.

edit: aqui lo tienes:

2 1 respuesta
B

#2327 Yo quería ese Avatar :(

laZAr0

Sé que llego tarde pero pasad los op.gg que se conozcan.

1 respuesta
mariaDeLaO

#2329 aquí tienes los 5
http://euw.op.gg/multi/query=teawan%2Cnaehyun%2Cogt4bzz%2Cogsatorius%2Cogh1iva

3 1 respuesta
laZAr0

#2330 Gracias, hermoso.

B

#2326 Como siempre que palma, por culpa del equipo xD

Pero cuando gana es que saca el carro.

2
oicin

Esa es una muy buena de anoche

Galaik

La Cassio contra la que juega en linea es un tio que acabó en platino la temporada pasada y que es otp Katarina, ni siquiera sabe tirarle la ulti a Kata, intentó parar la ulti de kata con la suya un par de veces

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Satorius quedó ayer 2/12 con Rumble y ganó, pero es que el top rival quedó 1/9 wtf

Eso si, los junglers de ambos equipos con mas muertes que ningun otro jugador.

gargamel69

esta ahora contra selfie no?

Sky13line

Si, a ver que tal

B

Tambien está Toaster de ADC

1 comentario moderado
Tema cerrado