Nueva plantilla de Origen

Minaithh

#207 Al final LCSguy le ha puteado pero bien, el pobre solo quería bajarse de este barco que se hunde

B

A mi lo que me parece una vergüenza, es que se fiche a este tío con un record de 0-17, suplente y ultimo en la segunda división china y que no se le de la oportunidad a tíos como Lvsyan, y por el simple echo de que uno tiene los ojos rasgados y el otro es de aquí.. y no lo digo solo por OG si no por toda la LCS en general.

2 respuestas
X

#207 pues hay jugadores que su sueño es jugar a nivel profesional y el dinero no les importa tanto

Yurii

#207 Es joven. Todos cometemos errores. Tendra mas oportunidades seguro.

S

no os fijais en una esquinita en la pagina donde anunciaron el roster pone : ¨pending of riot approval¨ xDDD

al3oscuro

#206 en uno de fichajes donde dice que fnatic fue el mejor equipo que fichó y aún así descontando el sueldo de poe te da para fichar a forg1ven y vander

1 respuesta
B

#207 porque el shalke no esta en lcs, riot te da un sueldo por estar en lcs pero no por estar en cs, aparte de que así puede aprender el macro de lcs y la has jugado, te abre muchas puertas para el futuro, como ahora que la gente solo coge gente que ha jugado lcs, por mucho que no tengan el nivel esperado.

B

Yo me imagino a Peke el sábado desesperado buscando mids por Leaguepedia. Cuando levanta la cabeza y ve el especial nochevieja 2017.
2017
0-17
Eso fue una señal.

2
Kaiser5

#216 si dijo que el equipo de fnc era de lo mas barato

1 respuesta
Zh3RoX

#212 que pesados con lvsyan, que lvsyan hizo los tryouts y no los pasó.

1 respuesta
B

#212 A ti te iba a parecer una vergüenza todo lo que hiciesen. Si desde el comienzo del hilo lo único que has hecho ha sido llorar

1 1 respuesta
Mankermine

Alguien sabe la cuenta de soloq de wisdom de kr o europa? (nose donde ha estado jugando ultimamente) Peke dice en el video que ha estado de duo con Naehuyn, asi almenos podemos ver sus stats en op.gg

1 respuesta
B

#221 Mira que puesto lo de no lo digo solo por OG eh, pero ya salta el primer bocachancla

LoveMusic

Lysvan dice.
Yo fichaba también a kami el humilde y te queda un equipo de rap cojonudo.
giants 2.0

al3oscuro

#219 y lo que cobraba soaz con amazing más que poe cobra casi lo mismo ya que venía de ser el segundo mejor mid de eu después de febi veo que con eso podrían fichar a vander y forg1ven

1 respuesta
Minaithh

#220 Lo gracioso es que el coreano no ha pasado ni tryouts, lo han cogido como cogieron a NighT, por scouting en SoloQ y demás mierdas.

Lo que sí es cierto es que había muchas más opciones en Europa más prometedoras que este puto random, pero ojalá me calle la boca y estompee

1 respuesta
Nygma

Tener 1'58 de KDA en un equipo que quedó 0-17 es un logro xD

Alguien me dice que es el KPAR?

2 respuestas
L

pffffff buena pinta no tiene, de donde sacaron al midlaner ese?

1 respuesta
olokausto

Veremos que tal funciona el nuevo roster, hay que confiar en ellos.
El chaval nuevo coreano, puede que sea un manta o no... lo veremos en el split, su record en competitivo no es muy alentador, pero he buscado por su nombre en coreano en el op.gg y encontré esto, que es basante más alentador, suponiendo que sea él:
http://www.op.gg/summoner/userName=%EC%9C%A0%EB%82%B4%ED%98%84

1 respuesta
Galaik

Yo creo que tampoco está mal el equipo de rookies basandome en mis cojones, además seguro que ese mid koreano no es tan malo basandome en mis cojones tambien.

2
mariaDeLaO

El koreano este no lo traerían para tener a wisdom contento y punto? Si no algo bueno le han tenido que ver porque traértelo con esos stats...

Z

Brutal xd Si se la saca este hilo será una puta mina de oro.

Kaiser5

#225 si poe viene despues de un split mediocre en uol com kayle devorador repito e insto a que busques el post que dices

1 respuesta
Rito_Tryhard

que ganas tengo de ver a satorius en la LCS...JODERRR

B

#227 kill participation, y es muy buena.

#222 hicieron soloQ juntos en corea, no aquí

Minaithh

#227 Kill Participation

Benzac

#228 lo recomendo Wisdom o algo asi entendi

Fyn4r

#226 peke dice que en EU no había donde rascar, nos fiamos de el o de ti?

Sorii34

oleada de sin avatares og fans ?

Galaik

Yo sólo digo que lo último que recomendó Wisdom fue S0nstar

1
Tema cerrado

Usuarios habituales