Nueva plantilla de Origen

Xerves

#2549 http://euw.op.gg/summoner/userName=NaeHyun

B

La partida de Naehyun con Taliyah.... hacía tiempo que no veía dos pentas en una sola partida. El comeback ha sido bueno... seguido del contra-comeback. Vaya clownfiesta se han montado, de las partidas mas malas y a la vez entretenidas que recuerdo desde hace tiempo.

Shadow3

Poco se ha hablado de esto:

Parece que OG está aprendiendo de los errores del pasado y mejorando la infraestructura (en la comunicación al menos ya se nota y mucho)

2
Sky13line

Y menos de la respuesta a un comentario diciendo Go Twitch pls... Seria un puntazo que dejaran ya azubu :D

[media] https://twitter.com/Origengg/status/819228204586205191 [/media]

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2554 azubu paga bastante bien ehhh

1
Sky13line

mmm que te interesa más ganar 100 directos con 3 viewers o ganar 50 con 50 viewers que estos te van a generar 60?

No se que paga azubu, no se que paga twitch y menos cuánto gana origen de la fanbase.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#2556 para que te hagas una idea.

Azubu te da un dinero fijo bastante alto al mes, pero tienes que hacer X horas de stream obligado.

en twitch generas dinero segun la gente que te vea y el tiempo que estés ON.

Si no tienes mucha gente como por ejemplo...ummm gamsu...o kikis...gente asi que le ven unas 200-500 personas de media...no te merece la pena estar en twitch por que tanto al jugador como a la squad no le renta por que le verían pocas personas y los ingresos se basan en eso.

En cambio gente como Rekkles, Bjersen, Sneaky, dyrus, imaqtpie, Dl, etc, si les interesa twitch por que cada vez que lo enciende le ven 10k personas de media.

Esto me lo explicaron en su momento alguien que sabe del tema.

En resumen, Azubu paga bien y es un dinero asegurado de base "alta".
twitch puedes hacer mas dinero que Azubu o menos...depende de la fan base que tenga el jugador.

1
Kaiser5

#2556 azubu paga una salvajada increíble si no todos estarían en twitch

B

Pues a mi azubu me parece puta mierda

1 respuesta
Kaiser5

#2559 ya pero a ellos le interesa el dinero no lo que la gente prefiera

manudela

Prefiero mil veces azubi a twitch. Este último si no me tira la máxima cantidad de MBs del internet, no me funciona. Mientras que voy a ver a un random a azubu para comparar y lo veo en calidad alta sin problemas

yogituz

A mi también me gusta Azubu, osea no me desagrada, y en su momento lo preferí al twitch cuando empece a conocerlos, pero hay algo en su página que no sé, es como poco "amigable", no me termina de ser atractiva. La de twitch tampoco es que sea una mayoría, es justamente lo minimalista que me termina comprando.

B

Pero puede que se cambien porque segun leí Azubu tiene problemas con Riot o algo así y no va a stremear más LoL... Si alguien sabe más del tema que lo explique porque tampoco me quedo muy claro.

prodfgy

Azubu se niega a pagar los 3kk que le pide riot cuando antes pedía 1kk, y hasta que no los pague, el día que se acabe el contrato ( no se cuando es ) adiós a todos los Streams del lol, basicamente

chancletas

Azubu casi no tiene espectadores, por lo menos ahora, 2000 viendo a un portugues o brasileño y los demas con 4 o 3. Twitch le comio la tostada.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2565 ¿?¿?¿? Twitch siempre ha tenido mas espectadores. Eso ha sido así siempre.

1 respuesta
chancletas

#2566 Por eso mismo, a la larga te va a ver más gente y eso se paga en publicidad. A parte de posibles donaciones, que no veas la cantidad que dona la peña.

B

Hijos de puta, Nae pide que le pasen musica por Twitter y le pasan el Cara al Sol como música tipica española

1 3 respuestas
MoonKai

#2568 lo que se va a reir peke explicandole lo que es xddd

Edit: ah y tal y como va el pais es musica tipica, crudamente es asi xD

1 respuesta
Galaik

#2568 Jajajjaja que poco humor teneis algunos

1 respuesta
B

#2569 xD. Me van a hacer franquista al coreano, en nada lo tenemos de tertuliano en 13TV

#2570 Madre mia

Carlostinson

#2568 Muy grande el que se lo habrá mandado porque debo decir que lo ha puesto en la casa y todos se han girado con cara de WHAT??

4 3 respuestas
Galaik

#2572 eres xmom?

1 respuesta
Carlostinson

#2573 Soy lo que tu quieras que seas siempre y cuando seas mi remilia

2 respuestas
Galaik

#2574 tengo mas agujeros que remili@

1 respuesta
B

#2572 O estaban en la cocina y empezó a cantar "con la camisa nueva, que tu bordaste nanana..."

1 respuesta
Shadow3

#2574 como van las scrims esta semana? ;)

1 respuesta
X

perdio la promo a master nuestro nae :(

Carlostinson

#2575 Mejor, mas por donde probar

Afling

#2572 Pues imaginate que haya puesto la de la avioneta y se escuche por la casa QUE YO YA NO QUIERO NI FOLLAR QUE ESTOY CANSAOO

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales