Alguien ha visto la stompeada que le acaba de pegar NaeHyun con Viktor a Selfie con Kata?
PD: No se si habrá sido casualidad pero el jungla era Tynx y se ha marcado una partidaza también.
enserio lleva 3 putos sellos oscuros con singed? o esta trolleando o es un genio xD
Edit: por fin gana la promo o al menos eso parece, el kog'maw del equipo enemigo esta haciendo int, le tiltearon los 3 sello oscuro xD
Por lo visto en el clasificatorio menos mal que no habeis pillado a Lvsyan :/.
Jizuke en el otro lado me esta gustando y podrian haberle dado una oportunidad.
empiezan en breves a stremear en azubu dijeron
PD: como le mola a Nae Singed y que bien lo juega la verdad
#2677 Se ve que el efecto este de curarte más con las potis se stackea, mucha gente compraba 2 creo. Solo juega Singed cuando le toca top? xD
Igualmente por lo que sé, ahora Singed está muy roto en el top, todo el mundo en elo alto está empezando a usarlo.
#2686 es de opgg que me estas contando y yo te he puesto de la linea de top no de todas xdddd
A la tercera promo fue la vencida, Nae ya es Master, pero el que se tilteó fue el amigo Selfie, que se cambió el nombre y todo jajjaja
#2688 vamos a ver compañero no se si te das cuenta que yo no hago las estadísticas solo he ido a opgg he cogido las de kr en top y porcentaje de victorias.
#2692 51% de win rate y 5.0 % de pickeo, y tu estás poniendo que es muy popular y no se qué historias que no son verdad.
#2684 Singed está roto, otra cosa es que se juegue poco y los que lo usan lo jueguen mal, pero el rush de 4 dark seals es sumamente ABSURDO.
#2677 Es una build koreana y está rota, con poner op.gg y ver a los singed challenger flipas, tienen 70% de wr o por el estilo. Absurdo no, lo siguiente. Ojala riot nunca lo nerfee xD.