#2729 Como lo haces? Yo en mis tiempos de vicio al lol fracasé en mis estudios xd
#2734 aleluyah con el nuevo cliente no se puede espectar y me he perdido todas las partidas
Mithy esta haciendo stream y acaba de decir que en las scrims jugaron contra OG cuando los de G2 llevaban 1 semana entrenando y OG era su primer scrim. Victoria de G2. Despues G2 jugo contra FNC Academy y FNCA ganaron a G2. En general por lo que comenta parece que sera una split más igualada
#2738 No, dijo que la primera semana de scrims jugaron contra FNC academy y palmaron bien, la siguiente semana igual y ayer fue cuando quedaron 3-3 contra Fnatic de LCS. Eso entendido yo xD
#2739 MB then.
Pues estamos bien entonces.
Este va a ser un año de alegrías para FNC D;.
#2742 no te deja espectar por lo menos a challengers y master amigos no he probado y ya por op.gg olvidate
#2743 pues yo he estado espectando a Naehyun varias veces sin ningun problema mediante op.gg, x eso me extrañaba.
#2752 La miniatura parece que la ha hecho xmom con el paint. ¿Seguro que han contratado diseñadores gráficos? Es que me duelen estas cosas xD