La imagen esa pa presentar el roster es peor que el logo de Misterius Monkeys. Por favor xD
os voy a contar una historia, la de una palabras que le preseguirian.
esas palabras le condenaron, pues no sabia lo que iba a pasar.
en un dia maldito se puso a ser un predicador del fin del mundo.
Afirmando cosas que con las mismas fuentes que tanto había dicho que eran punibles, incluso diciendo que era parte de esa organización
I aqui, Fue donde se firmo su sentencia de muerte, pues se había convertido en aquello que tanto había criticado.
Y al final se acabo reflejando en el espejo que tanto había odiado, algo que en perspectiva es hasta trágico
No opino de la imagen porque ya se ha hecho bastante sangre,pero los jugadores¿quienes son esos?.No estoy muy puesto en la scene,pero no me suena ni de refilon ninguno.
Mi confianza porque mantengan la plaza y la dignidad es 0,espero equivocarme,pero me ha recordado al random equipo LCS de este ultimo split.
Yo solo espero que todo esto sirva para aprender todos que no hay que dar bola a gente sin fuentes, algo que todos debimos aprender en el spring.
Motivation, work, improvement y team. Son las mismas palabras que usaron para presentar al famoso roster que descendió de la lcs sin ganar ni un solo bo3.