yo antes de hablar quiero verlos jugar yo les deseo mucha suerte y que le echen ganas que origen tiene mas fans que muchos equipos lcs y tienen que darlo todo para contentar a la gente que hace falta despues de este año penoso y poco a poco si no suben a la primera pues a la segunda o tercera pero acabaran subiendo estoy seguro
#573 En la BBDD está Naruterador, no sé si porque será el coach principal o porque será analista y falta el coach
No hay absolutamente nada salvable del equipo de SLO, van a peor por semana. Dudo que alguien de ese roster pueda hacer hacer algo decente en la primera jornada.
Es que empezaron fuertes pero joder macho no dan ni una son super irregulares, no se yo si van a descender incluso
Esta tarde vi el partido vs redbull y a parte de a war jugo muuy bien y destrozando.... tmb dire q redbulls llevaba una compo de "for fun" xdd
#586 Eso sin contar que no era un game que no valiera de nada. Los dos equipos venían con un 1/0.
Pero bueno, que cuando ya estaba todo dado en grupos WAR jugó un último partido donde no se jugaba nada y perdieron, y según muchos, esa derrota cuenta más que la victoria a RB. Realmente quién no és feliz es pq no quiere xd.
Ahora en serio, si pillaron una setup full AD por algo sería y sea como fuere, es su problema haber perdido en P&B pero no por ello quita méritos a WAR. Yo tengo ganas de ver como se desenvuelve este roster en CS contra equipos mas trabajados con ese estilo vistoso que han enseñado.
es la nueva moda, ahora cuando un equipo a priori favorito palma es porque se han dejado por las apuestas, que han troleado o que querían ayudar al contrario.
Hombre, tanto como nueva moda, que eso lo llevan haciendo los fans de M5 dsd hace ya media decada xd
#588 si la cosa es entre TSM, C9 y TL... es como Cuba en los simpson. "Chico aquí somos todos amigos".
Ni un solo español, tan bajo es el nivel de la scene nacional....yo creía que con Samux los equipos españoles ya se darían cuanta del error al pensar que extranjero siempre mejor que español, pero se ve que no.
#593 No estoy seguro, pero creo que es de padres holandeses nacido en España..... puedo estar equivocado.
#599 Si eso tengo entendido yo, y es lo que parece que pone en su facebook.
https://www.facebook.com/danny.lecomte.5