A mi me hubiera gustado ver al propio Oce en la midlane, una pena.
Curioso, ahora resulta que Ocelote sabe fichar y todo xd
A priori tienen equipo para playoffs de sobra. Si los koreanos responden bien y PerkZ demuestra que puede ser top 3 mid EUW pueden incluso aspirar a entrar en worlds.
Me gustan ya 5 equipos de la LCS este año. Parece que vamos a tener competitividad entre Fnatic, OG, H2K, Vitality y G2. Con al incógnita de los dos nuevos randoms de Giants y del roster final de Elements, claro.
sabeis que ocelote ahora mismo es un socio mas de G2 no? por que nombrais a oce todo el rato y vamos sigue estando dentro de G2 pero no tiene el mismo poder que tenia antes xD
#35 fuente de eso, que todo dios decis que ya no es el propietario del 100% de g2 pero todavia no he visto ningun sitio donde se diga eso.
#36 se supone que cuando Gamers2 cambio a G2 esports hubo cambios a nivel interno, salio la info hace tiempo lo que no me acuerdo si fue reddit o donde coño fue.
Ocelote es CEO de G2 esports basicamente.
#37 pues en la web no pone nada y es mas, la sede social y todo esta en madrid, la descripcion del club es de ocelote... a mi me da que sigue siendo suyo 100%
Segun lo que pone aqui, es de ocelote 100%. http://www.infocif.es/ficha-empresa/gamers-2-media-sl
Administrador unico ocelote, y apoderado su padre.
Y no pone nada de que haya participaciones ni accionistas.
Asi que no, en principio es 100% de el.
#35 Hasta donde yo se, la última vez que jugó G2 estaba Ocelote con los cascos en modo coach, así que algo tendrá que ver con los fichajes y la sección de LoL digo yo.
Otra cosa es que sea el dueño de la empresa de forma íntegra, cosa que veo muy improbable.
#39 De forma íntegra tal vez no, pero seguramente tenga peso como para poder tomar decisiones.
En cuanto a los fichajes, Ocelote podrá ser gilipollas en muchos aspectos, pero tonto no es.
#38 pero es que la empresa ya no se llama asi hubo un rebrand de la compañia y por ello el cambio de nombre
Se la ha sacado trollcelote, fin.
Ahora a ver como se desenvuelven pero pueden dar muchisima guerra.
capaz ocelote lo que no lleva son las secciones de CS , HOS y demas...y se encarga del lol al 100% , pero teniendo peso y voto en las demás.
Sacada muy basta de ouselot, a priori hay tres equipos mejores que este en la lcs, de todas maneras veremos como se desarrolla
Pues un equipo normalito para mantenerse a falta de ver el rendimiento de kikis en top y el jungla este que no conoce nadie, perkz, emperor y hybrid no me dicen nada.
Los entrenadores siempre tienen que ser jugadores? Encima ese, que tiene el carisma de una piedra...
Emperor en NA no lo hizo bien a medias, siempre jugaba demasiado sobrado y no paraba de suicidarse con tristana
Ojalá veamos una fase regular con el primero 10-8 o algo así.
Sinceramente no me desagrada nada el nivel si los koreanos de se vuelven ciclos.
De verdad que espero un spring split (y summer a poder ser) lleno de competencia y con una lucha brutal desde la primera a la sexta división.
Grande Ouselot
entonces es que no habeis visto dignitas eu,elementos,giants,etc vamos este equipo si combina bn es 4-5 facil
#50 youngbuck es malo jugando y todo lo que tu quieras, pero aun siendo malo es un tio de trato facil, amable y sobre todo que sabe como se lleva un equipo, los wolves siempre han destacado por es un equipo como tal, y todos los que han estado con el le describen como un gran capitan, asi que aunque sea en esto vamos a darle una oportunidad, creo que puede hacerlo muy bn
#50 emperor en NA dio sida, asco, pena, chulería, mal compañerismo, siempre criticando al support, ni un niño de 5 años. Y ahí están los resultados y su KDA. Yo el valor de este G2 lo veo en kikis y no sabemos como le irá en top, aunque kikis no era de un solo rol, kikis jugaba top, mid, jungla, adc y support como hiciese falta y con solvencia, claro que en competitivo eso cambia mucho.