Nueva Rotación de Campeones (Season Two: Week 17)
Counter picks para la rotacion presente
VS
VS
VS
VS y
VS y
VS
VS
VS
VS
VS
VS
VS y
VS y
VS
VS
VS
Orianna y nocturne! Los demas los tengo xDD menos shejuani, que solo el cani de dralions la puede llevar.
Joder con Riot, le meten un buff de la ostia y lo ponen en la rotacion, va a estar en tooodas las partidas
#14 blitzcrank, le han subido el daño al gancho bastamente, habra que banearlo sino quieres verlo delante.
Joder, no se cual elegir para jugar esta semana... Se me suelen dar bien mid, supongo que pillaré al cabezón azul ese y a Miss Fortune que me mola bastante xD
#13 Menos mal que todavía no han puesto el parche para actualizar, que si no el blitz que tengo delante...
De momento probados Sejuani y Orianna.
Orianna es divertida con la bolilla, la otra es como Maokai, pero sin lanzar pirulas.
Acabo de probar a Malphite jungla, y not bad. Un poco lento, pero buenos ganks, bastante cc. También probé a noc, y me pasó al revés, la jungla muy bien y rápida, pero luego en ganks/tf no me aclaraba muy bien.
#23 A mi me pasó eso con noct en la rotación anterior que estuvo, en esta joder los ganks geniales, entras "por detras", te tiras la W por si se les ocurre intentar ccarte, le tiras fear y Q, is dead.
y luego ya a lvl 6 aunk tengan guardeado les dices a los de linea que se tiren, te tiras tu con el ulti y gg. Si tiras el ulti antes de entrar estaran en su casa antes de k esternudes y los de linea no llegaran antes de que se acabe el fear, mal gank.
Obviamente tb lo puedes guardar para rematar.
A mi noc me encanta, fue el primer char que me compré para junglear y le tengo mucho cariño, eso si, al principio faileaba bastante con los ultis, pero una vez le pillas el rollo es cojonudo, a parte de que los wards te la suelen sudar basto, últimamente lo pillo poco (me toca casi siempre ir de supp)
Saludos