Nueva Rotación de Campeones (Season Two: Week 17)

dicon

Nueva Rotación de Campeones (Season Two: Week 17)

Counter picks para la rotacion presente

VS

VS

VS

VS y

VS y

VS

VS

VS

Maven

Borra el mio, sorry.

Dralions

Jodido estoy. Iba a jugar a Maok en la smurf y no lo tengo xD.

Kails

gogo sona AP

sONFIL

Orianna y nocturne! Los demas los tengo xDD menos shejuani, que solo el cani de dralions la puede llevar.

1 respuesta
GeGe

Buena rotación, probare a Sejuani.

fluctuoso

Yo probare Sejuani también, los demás los tengo todos..

T

Otra semana sin jugar.

1
Dralions

#5 Ni la he probado xD

kmikase

el unico decente que no tengo y me interesa probar es noct.

Eveyx

7
Faradium

Qué suerte, MF!!! Una pena que no hayan puesto tb a Ashe, tenía ganas de probar a las 2 :(

Zentakki

Joder con Riot, le meten un buff de la ostia y lo ponen en la rotacion, va a estar en tooodas las partidas

#14 blitzcrank, le han subido el daño al gancho bastamente, habra que banearlo sino quieres verlo delante.

2 respuestas
ruk0style

#13 A quien? :qq:

2 respuestas
xXxHarlockxX

Joder, no se cual elegir para jugar esta semana... Se me suelen dar bien mid, supongo que pillaré al cabezón azul ese y a Miss Fortune que me mola bastante xD

Maven

#14 Blitzcrank

HeXaN

Otra maldita semana de Blitzcrank gratis...

ruk0style

#13 Menos mal que todavía no han puesto el parche para actualizar, que si no el blitz que tengo delante...

lxn_

uberbuff a blitz, ahora si os da os quitará 20 más, must ban.

LaZeNBy

De momento probados Sejuani y Orianna.
Orianna es divertida con la bolilla, la otra es como Maokai, pero sin lanzar pirulas.

oOoMeGaOo

#1 los counters

COUNTER PICKS PARA LA ROTACION PRESENTE

VS

VS

VS

VS y

VS y

VS

VS

VS

2 1 respuesta
ocbblack

#21 esto es una buena iniciativa mas, poner los counter directamente en las rotaciones :D

1
Faradium

Acabo de probar a Malphite jungla, y not bad. Un poco lento, pero buenos ganks, bastante cc. También probé a noc, y me pasó al revés, la jungla muy bien y rápida, pero luego en ganks/tf no me aclaraba muy bien.

1 respuesta
Zeru

#23 A mi me pasó eso con noct en la rotación anterior que estuvo, en esta joder los ganks geniales, entras "por detras", te tiras la W por si se les ocurre intentar ccarte, le tiras fear y Q, is dead.

y luego ya a lvl 6 aunk tengan guardeado les dices a los de linea que se tiren, te tiras tu con el ulti y gg. Si tiras el ulti antes de entrar estaran en su casa antes de k esternudes y los de linea no llegaran antes de que se acabe el fear, mal gank.

Obviamente tb lo puedes guardar para rematar.

10-Totti-10

A mi noc me encanta, fue el primer char que me compré para junglear y le tengo mucho cariño, eso si, al principio faileaba bastante con los ultis, pero una vez le pillas el rollo es cojonudo, a parte de que los wards te la suelen sudar basto, últimamente lo pillo poco (me toca casi siempre ir de supp)

Saludos

Usuarios habituales

  • Zeru
  • Faradium
  • ruk0style
  • Maven
  • Dralions
  • fluctuoso
  • dicon