Nueva serie de aspectos económicos de camino!

notiK

Invocadores,

Tenemos un par de noticias muy interesantes. Nuestro próximo lanzamiento de aspectos incluirá 6 nuevos aspectos a 520 RP cada uno, incluido el esperadísimo Nidalee Francesita.

Nuesta comunidad nos ha pedido más aspectos a un precio asequible y una definición una poco más clara de las características de los Aspectos Legendarios. Como respuesta, realizaremos un único lanzamiento de aspectos a 520 RP. Muchos usuarios en los foros pronosticaban el lanzamiento de Nidalee Francesita por 10.000 RP, pero este aspecto junto con los otros cinco que hoy presentamos estarán disponibles al precio de 520 RP. Los otros aspectos a 520 RP son:

Kog'Maw oruga
Kog'Maw sonorano
Blitzcrank portero
Ezreal delantero
Heimerdinger zona explosiva

Tener en cuenta que lanzaremos más aspectos con otros precios en el futuro.

Avanzando un poco más con vuestras sugerencias, ¿qué es lo que tiene de especial un Aspecto Legendario?

Cambios en las texturas.
Cambios en los modelos.

Y por lo menos alguna de estas características adicionales:

Algunas animaciones nuevas.
Algunos VO nuevos.
Algunos efectos nuevos.

Por último, queremos compartir con vosotros nuestros planes de cara al lanzamiento de nuevos aspectos. Estamos ya muy cerca de lograr nuestro objetivo de tener al menos un aspecto por cada campeón. Una vez conseguido, revisaremos a todos los campeones y añadiremos nuevos aspectos a un precio más económico a los campeones que sólo tengan aspectos sobre valorados. Después incluiremos nuevos y fascinantes aspectos a los campeones que tienen una serie de aspectos más económica. Sin embargo hasta que consigamos doblar el numero de aspectos por campeón transcurrirán un par de meses.

Nos mantendremos a la escucha de vuestras sugerencias y valoraremos todas las aportaciones e ideas que nos enviéis para mejorar nuestra oferta de aspectos. Nos encantaría saber si este es un paso en la dirección correcta.

• RiotChris

Fuente

notiK

POR FIN TENDRE A NIDALEE FRANCESITA OH SI!

#3 Shhh no me quites mi ilusion de tener el aspecto de nidalee!

geronimo1

Vengaaa a ganar más dinero por poner al mismo personaje con 10minutos de paint cambiandole cuatro cosas vamos!!

Que se dejen de rollos y pongan otro mapa anda... que ya cansan.

Menos mal que paga quien quiere, y que este juego es dios osea que tienen mi perdón y de alguna manera se tendran que ganar la vida xd

notiK

Ahora que lo pienso si sacan estos 6 aspectos, 2 de ellos son:

Kog'Maw oruga
Kog'Maw sonorano

Entonces me imagino que tendrian que sacar tambien al heroe no?? XD

osk1

• Blitzcrank portero
• Ezreal delantero
• Heimerdinger zona explosiva

aJÇJAÇJAJAJAJJAJAJA

D

lo que no se es como hay gente que paga por aspectos ya que el pj ni se ve desde arriba.. si fuera un mmorpg para fardar todabia...

notiK

:ninjaedit: Nada

E

Yo puedo gastarme mi dinero en lo que quiera, como si quiero tirarlo por el retrete y tirar de la cadena
Solo me he gastado 5 euros para un aspecto de Dr mundo que me encanta, antes de que salteis
Ah y esta gente tendra que comer de algo no?
En otros juegos hay que pagar por comprarlos, y de eso no nos quejamos no? hipocritas

WEra

#8 solo???? xDD

Wululu

Pues me parece una puta estafa, es decir q sacan aspectos cutrisimos q simplemente varian en colores y pequeños detalles(ya ves lo q les cuesta hacerlo), y cuando sacan un aspecto "currado" (la mitad son ideas de los foros, asiq les hacen el trabajo...) te cuesta 1800, como pasa con heimer y demas.

pkjn

Con algunos se han flipado en el precio en vez de ponerlos a 1000 o asi que los compraria el triple de gente que a 1900...

Desde que salio no he visto un chogath caballero.

E

Yo si he visto un cho gath caballero, y es feo de cojones

#9 es el minimo que se puede..

Kr4K1

Solucion: Ponte skins.

Dieter

Yo me he cruzado como con 10 choghat caballeros, y amos el skin de TF nuevo, que es un modelo, es acojonante.

Usuarios habituales

• Dieter
  • Esc0rpio
  • Wululu
  • notiK
  • DDR
  • osk1
  • geronimo1