Nuevas Skins parche Lissandra

B

yo hasya que no buffen a shyvana , no me pillo un skin suyo ni loco, antes era mi jungler preferido, pero ahora es lo mas trah tier que existe, ni cc, ni limpia rapido jungla, ni puede contrajunglear porque la parten todos...es un champ practicamente , solo vito en jungla, y en jungla apesta ahora mismo, es el ultimo campeon al que le compraria skin
ojala le den algo de amor a lo udyr y su skin legendary, pero vamos yo y mucha gente , tengo a shyvana en el baul desde el cominezo de la s3

3 respuestas
jac321

#31 que shyvana no se hace la jungla rapido dice..... vuelve a la cueva anda

1 1 respuesta
Seyriuu

#31 has probado a usar la w? Shyvanna limpia rapidísimo, pre 6 no es gran cosa gabkeando, post 6 salta desde a tomar por culo y se mete a melee.

Lo único malo es que la s3 la ha perjudicado respecto a la s2. Shyvanna se basaba en tener algo de vida en early y ser tanky gracias a las resistencias de la r, algo que ahora te hace mucho menos tanky, y su daño se basaba en tener grandes cantidades de AS que ahora cuesta más.

Aún así decir que es trash tier...una buena shyvanna sólo con la w en teamfight mete el horror en aoe.

1 1 respuesta
matute_ll

#31 shyvana -> jungla -> lento.

no eh, shyvana se peina la jungla bastante rápido xD además que en teamfights como clave un buen ulti el daño en aoe se nota + la reducción de armor de la E (?) (o era q le hacias más daño o algo asi xD)

yo al último campeón que le compraría skin es a heimerdinger o a teemo, pero bueno

1 respuesta
LocoRocoL

no jodas tio, volibear pensaba que iba a salir el skin ese de metal que han puesto por ahi, no la peste esa que se parece a la otra skin que tiene con orejeras

alguien sabe si van a sacar al final esa de voli? supongo que si sacan esa peste no sacaran luego la otra....que desilusión

Sarya

Después de ver el video, la de Volibear no me parece fea.

1
Sarya

Perdón doble post.

1 respuesta
A

La de Shyvana esta guapisima.

Y todo este tema de hielo me mola, "pá" inaugurar el mapa

Sarya

Yo creo que la de anivia puede ser legendaria.

1 respuesta
A

#39 Lo es, por tener distintos joke y chorradas de esas, ya tiene todas las papeletas para serlo

Juanmyta18

Me han encantado las de Anivia y Shyvana.

LzO

skins de hielo ahora que llega verano

que será lo proximo? el mapa de invierno? (que aún no entiendo porque no se puso en su estacion)

1 respuesta
J

#42 Si te paras a pensar, es verano aquí, pero no en todo el mundo.

Solsticios:
Son los momentos en el que el sol alcanza su máxima posición meridional o boreal. El Solsticio de verano se produce alrededor del 21 de junio cada año, dando lugar al inicio del verano en el hemisferio norte y al invierno en el hemisferio sur. El Solsticio de invierno se produce alrededor del 21 de diciembre cada año, dando lugar al inicio del invierno en el hemisferio norte y al verano en el hemisferio sur.

1 respuesta
LzO

#43 eres un genio. no es escusa para no haber puesto el mapa invierno en invierno... como se ha hecho siempre... ya que estamos separados por server euw, na, etc....

y las skins pues lo decia por casualidad, tanto hielo... pero vamos, que un alto % de players, ahora mismo dispone del mismo uso horario. apartando asia y america

2 respuestas
Zombie_Mv

#44 Hay que ser tiquismiquis para que te importe en que época del año meten un mapa macho.

1 respuesta
Dase

Buah, que pedazo de skin de anivia. Lo de shyvana mejor sin comentarios, con lo absolutamente crema que es la skin de shyvana negra...

1
J

#44 Tú eres quisquilloso, yo también, no veo ningún problema.

Mientras metan contenido, mejor que mejor, la cantidad de skins heladas se debe a Lissandra (y Lissandra al mapa, o al contrario), y no sabemos si no la habían metido antes por vete tú a saber.

1 comentario moderado
B

#32 vuelve a tu cueva y aprende a jugar antes de hablar
la has jugado en la s2???? sabes que ahora su aoe no le ayuda tanto porque los monstruos grandes les han subido la vida mucho, y a los pequeños bajado? antes era el doble de rapida, y le han pasado por encima muchos junglers, por no decir todos, los junglers aoe ya no son lo mismo que en la s2, mira skarner por ejemplo( tambien tiene que ver el nerf al ulti)
pero tu sabes mas que todos los pros ee !!! que no se juega shyvana porque esta permabaneada siempre
#33 nunca, yo en jungla maxeaba la d, el flash, esta op
loq ue hace ella, la hace cualquier otro mejor, eso es indiscutible, y si, es trash tier, o tier 3 maximo
ahora sacan champs mejores, o los viejos considerados mierda, con el cambio del meta, ahora son mejores, el ejemplo es este: shyvana es ahora lo que volibear hace medio año
se puede jugar ? si
hay mejores? al menos 15 campeones mejores ahora mismo
#34 antes era la mejor, lo mas rapido en limpiar jungla, ahora hay varios que la hacen como ella, o mejor, con mas sustain y acaban con mas vida, y encima tienen cc
si lo unico que tenia era eso, ahora una vi, que la hace como ella, acaba con mas vida por el escudo, y tiene un cc impresionante, la deja outclass, evidentemente si clava el ulti entre 5 pues bien, pero los demas jungles tienen ultis tambien, que hacen daño, y tienen mas cc, o prefieres el ulti de shyvana al de jarvan? jarvan el año pasado era una mierda, y shyvana era la reina, el meta cambia y esta muy atras

no voy a discutir, pero si alguien ve torneos ya sabe donde esta shyvana jungler ahora mismo, podrida en el baul

2 respuestas
Seyriuu

#49 No puedes comparar las ultis de jarvan a shyvanna, la ulti de shyvanna le cheta una barbaridad todas sus habilidades y la convierte en una máquina de AoE, encima cada golpe que pegas hace que tu ulti dure más, si no paras de pegar a una velocidad decente la ulti dura un montón, durante toda esa duración además te da armor y mres (eso es lo malo, que antes esa armor y mres te hacía muy tanky y ahora casi ni se nota).

La ulti de Jarvan está bien, pero desde luego a Shyvanna no le quitaría su ulti y le pondría el de Jarvan, y si a Jarvan poniéndole la ulti de shyvanna le afectase a todas las skills y le chetase igual...pues probablemente, también preferiría tener en él la ulti de shyvana.

Por otro lado, habrá junglers mejores ahora mismo, pero eso no significa que sea trash tier, es un personaje bastante poderoso en teamfights, y limpia la jungla muy rápido, sus gankeos pre 6 son bastante meh, cierto, post 6 es otro cantar, quizas a nivel de jungla no sea god tier ahora mismo, pero no es trash.

1 respuesta
Nozrwell

si os interesa http://es.twitch.tv/qualityplayer esta jugando solo a Lissandra y la verdad que tiene my buena pinta

jac321

#49 Pero si te lo han dicho 3 o 4 veces ya pesao, que shyvana es bastante rapida limpiando la jungla y para counterjunglear a junglers como amumu va bastante bien, lo que le falta es cc para los gankeos.

Y que no lo usen en torneos no quiere decir que sean useless, solo que no son tan utiles para el equipo como otros mas usado como nasus o volibear. Fizz es un claro ejemplo, ahora mismo está perfecto para jugarlo pero no se ve mucho en torneos, según tu ya tendria que estar en el baul entonces.

1 respuesta
profmoriarty

#37 Inserto los videos en 1, gracias por los que me faltaban ^^

B

#50 useless useless no es, igual no me explique bien, en la s2 era la polla, ahora hai monton de junglers que ofrecen mucho mas que ella, por lo que queda desplazada, y bueno, para hacer el dragon y eso bien, es divertida, pero no esta al nivel requerido de otros junglers ni de lejos, ni en torneos, ni en soloq
rapida en jungla lo era antes, en la s2, respecto a los demas, ahora no destaca en eso, es normal, pero es lo unico que tiene
solo eso, que esta temporada se ha jungleado trundle, y shyvanas 0, lo mismo que soraka jungler

#52 el unico pesado eres tu, si no respetas mi opinion no me contestes y deja el tema en paz, fizz es un asesino que no farmea bien, requiere snowball, es por eso, y a pesar de ellos si se usa de vez en cuando o se banea a un jugador, shyvana ni eso, y no me vengas con milongas cuando hace pocos meses era el mejor jungler del juego practicamente, y ahora se ve lo mismo que soraka jungler, no la usa nadie, ni pros de 2000 elo, ni noobs de 300 elo, esta muy, muy , mal
piensa lo que quieras, rapida comparado con quien? con los cambios en la jungla es igual de rapida que todos los top junglers a dia de hoy, la diferencia es con su 0 sustain sale descojonada, y su cc es el red, no tiene nada que le ayude a matar al monstruo grande, es un aoe que antes le hacia god tier y ahora trash tier, mira las ultimas actualizaciones , cabezon:http://www.reignofgaming.net/tier-lists/jungle-tier-list/23494-jungle-tier-list-quinn-era

4 tiers, shyvana tier 4, al nivel de leona rammus pantheon trynda, vamos lo mas op de cada casa

no se que te importa o que ganas, es muy mal jungler ahora, no solo en torneos, si alguien es un matao que quiere subir elo, no se coje a shyvana, se coje a vi, zin zhaom jarvan, o algo asi

1 respuesta
jac321

#54 No le des la vuelta a la tortilla, yo no he dicho que sea la mejor. Tu has dicho que no limpia rapido la jungla y te han corregido un par de veces ya, deja de intentar justificarte porque lo unico que estas provocando es que el hilo se llene de cosas sin sentido.

Que mania con intentar dejar a los demás mal cuando no llevas razón y te lo han dicho unas cuantas veces, no hay cosa que me moleste mas.

1 respuesta
B

#55 lo mismo digo, como si me lo dicen 300, no limpia rapido, me da igual lo que digas, se queda sin vida si no tiene un pull muy bueno, y rapido es relativo, comparado a que? yo me refiero a los junglers usados, y no es rapida, esta en la media, no DESTACA y punto, si para ti es rapida farme league points con ella, he dicho que es trash tier y lo sigo pensando, y bueno los pros algo parecido

es rapida comparada con zilean, si, en eso te doy la razon, es rapida comparada a volibear? jarvan? xin? vi? udyr? hecarim?no, es similar, la diferencia es que luego aporta nada comparado con ellos

a mi tambien me da rabia gente como tu, que defiende ideas indefendibles , se piensa que tiene razon, y falta al respeto, lo de sal de la cueva por ejemplo, por decir que es muyyyy mala, yo por ejemplo pienso que te dediques al tetris, si no te has enterado de las "virtudes" de shyvana jungler en s3, pero no te lo decia, por respeto
rapida, era hace unos meses
te pongo un ejemplo, un peugueot 206, es rapido? si, pilla mas de 1'' km/h, no puedes decir que sea lento, pero, es rapido? cuando la mayoria de coches pillan mas? no, es lento, o normal, no es rapido porque corra mas que un 2 caballos de los sesenta

a partir de ahora tira toda la bilis que quieras, no te contesto mas, shyvana op nerf please, demasiado rapida y buen jungler

1 respuesta
profmoriarty

Hay un foro off-toppic para hablar de la mitad que estais discutiendo.

strobe

Y para cuando skin de Teemo? Es que nadie va a pensar en los yordles???

1
M

Shyvana es una puta mierda en la S3 y mas si no haces contrajungla.
P.D: menos skins de winter is comin´y mas DJ Rumble Dubstep, coño

Eleghor

Para cuando la skin de Ashe de fuego