Nuevas skins "Star Guardians"

ColdZimeh

Esta vez serán:

  • Neeko
  • Rakan
  • Xayah
  • Zoe

Splash Arts

meeka

Meh

Ojalá resucitaran la línea de Legión de Acero (Luz y Garen, especialmente este último, me parece genial) y Bioforja. Quedan como 'antagonistas' de un hipotético mundo tipo Project.

1
B

Cuanta oscuridad, no me gustan nada

1 respuesta
crazygrumpy

#3 De hecho parecen más Dark Star que otra cosa
Supongo que es porque se han ido al lado oscuro, pero como no tendremos evento de Star Guardians nunca lo sabremos, gracias rito

ColdZimeh

Estaba pensando si serían Dark Star y me lo había colado, pero no, no, son Star Guardians.

1 respuesta
meeka

#5 Ahora que dices eso de los eventos. Creo que fue a inicio de season que hablaron de darle caña a los lores 'alternativos' como si fuesen otras líneas temporales, dimensiones, etc. ¿No?

Me pareció una tremenda idea para cómics, cinematicas, videos y demás cosas ajenas al propio LoL.

1 respuesta
ColdZimeh

#6 A ver, por reddit he visto un enlace a Weibbo en el que explica el lore, pero no he podido abrir el enlace :/

viCOnFire

Hay un canal que trata todo el lore de League, si estais interesados (no lo pongo por si es considerado spam, si estáis interesados os lo pongo en spoilers)

Tiene bastante sentido aunque no lo creáis que el concepto sea el que tienen, le da cohesión a lo que había y continuidad a la trama.

Usuarios habituales