Nuevo actualizador (Fase Beta)

rafator_16

Pues eso señores, esta noticia sale al lanzar el lol pero de todas formas os lo pongo aqui por si sois de los prisas como yo que le dan a jugar y no leen nada xD

Es simple, por lo visto es un nuevo actualizador del lol, mas rapido, con mas detalles y en un futuro oficial, solo cambia el lanzador, lo demas sigue siendo igual.. os dejo el enlace de la noticia y os aclarais del todo. Dentro de la noticia encontraréis el enlace por si queréis formar parte de la "beta", yo lo estoy probando y mola bastante :P

http://eu.leagueoflegends.com/es/news/nuevo-sistema-de-actualizaci%C3%B3n-en-beta

PD: Lo ha sacado Riot, no os penséis que ha sido un cualquiera xD, sino no me fiaría xD

Un saludo loleros!

-Crack-

Si es lo que mejor funciona del LoL >.<

Que compren más servers a ver si deja de caerse tanto el chat.

2
Dani04

"Cuando consideremos que este producto alcanza los estándares de calidad de Riot Games, lo lanzaremos oficialmente."

Como debe estar ahora mismo para que no cumpla los estándares de RIOT...

6
D4rKiTo

Hombre, más bonito es.

MsiveNNd

Haber si alguien se anima a poner screen para los más vagos!

1 respuesta
ceeps

#5

1 respuesta
Waspa

Pues yo no se que cojones he hecho pero se me a borrado medio lol.. wtf

2 1 respuesta
imcordobes

justo #7.

ta bien meter mierda para joderte medio juego

Sylph

Yo por si las moscas me he hecho un backup, que no quería problemas de quedarme sin LOL y me tira bien igualmente. El único inconveniente es que no puedo cambiar entre el americano y el europeo. He encontrado el fichero que cambiaba pero automáticamente loggea en el europeo, cambiándome los datos >_>...

Saludos.

MsiveNNd

#6 GRANDE!

HoxT

En serio os parece mas guapo este nuevo? A mi me parece mucho mas sencillo que el de ahora, vamos, que me parece mucho mas soso

2
Lyam

Yo voy a tirar con el de siempre no vaya a ser que la lie... jajaj

Vanhel

Pues a mi no me gusta nada. :/

El actual tiene pinta de estar más currado, mostrar más info, etc...

Sphere

¿Y los juicios para cuando?

joRdii16

Yo solo digo que puede que más adelante a los que hayan jugado con este actualizador beta puede que los de riot les den un aumento de PI o algo similar..

1 respuesta
pkjn

Vaya fe

No lo han dado porque ayer iba como el culo lo van a dar por esto.

Sylph

#15 No lo creo, lo único que varia es el launcher, el cliente sigue siendo el mismo. Es algo voluntario, especifican en el post, así que no sería lógico que hubiera recompensa.

Enkripted

Lo pueden poner todo lo bonito que quieran, yo solo espero que ganemos en estabilidad.

WkMl

Aqui se nota que tencent a invertido pasta, xDDDD

Jorgew

Ostias, a mi me parece horrible, me quedo con el de ahora y hasta que no me obliguen a cambiarlo nada.

bazoo

Ta wapo... :)

L

Creo que lo hacen para evitar el konami code.

¿?

Hablo desde la ignorancia porque no se como va el tema de dicho codigo.

1 2 respuestas
Spank

No me gusta naaada de nada
Este podían poner más cosas no? No solo a Ryze o a Kata

Sphere

#22 Me juego lo que quieras a que se trata de eso.

1 respuesta
RoninPiros

#22 El konami code lo crearon ellos y de hecho lo han cambiado alguna vez asi que si quisieran quitarlo no les haria falta tanta movida de cambiar de launcher

1 respuesta
L

#24 en fin...

#25 Gracias por la aclaración.

Eleghor

Exacto, lo del konami code lo hicieron ellos, si les da la gana lo quitan xD

Usuarios habituales

  • LostInDreams
  • RoninPiros
  • Sphere
  • bazoo
  • Sylph
  • MsiveNNd
  • -Crack-