#210 En fin, no se que quieres que te diga. Evidentemente me referia a contratos, pero por el hecho de que confundes contrato con cobrar pasta te lo he simplificado, ahora entiendo mi garrafal error. Que ni simplificado ni explicado lo vasd a entender. Te lo pongo por separado en este post porque era lo primero que expliqué en el anterior, pero se ve que no lo has leido.
#210 Como editas y queda lo que he puesto fuera de contexto, te voy a contestar de nuevo. Yo ni pido ni dejo de pedir, solo que me hace gracia que gente con escasa posibilidad de generar dinero quieran a cambio una compensación económica en forma de salario estable. Ahora si me dices que los sponsors se pegan para patrocinaros, que generáis un pastón, pues me callo y pedd entonces lo que queráis.
yo solo digo que tu puedes hacer un acuerdo con un club, verbal o no, que no implque un salario aunque si ciertas contraprestaciones económicas y materiales mas asequibles, no para vuestro nivel, si no para la imagen que proyectáis.