El primer mes es gratis sin ningun cargo en la tarjeta cual HBO no?
Pues a mí no deja activar la suscripción porque ya hice lo del mes de prueba gratis con otra promoción de una cápsula que ya hicieron este año.... alguien más en mi situación?
#69 Es lo normal, solo es un mes gratis de suscripción por cuenta.
Tienes que hacerte otra cuenta para que te den un mes gratis.
#72 Desde la ignorancia.... es posible hacerlo con el mimo pc con el que hice la cuenta previa?
Yo es la tercera vez que racaneo una skin de gratis con el prime. Me creo una cuenta de amazon nueva y borro los datos de la anterior.
Tengo una dudilla... Bueno 2:
-Si no anulo la suscripción de amazon prime me cobrarían otra suscripción (creo que sí, pero cuanto me cobrarían?).
-Si vuelvo a pillar otra cuenta de amazon tendría la segunda suscripción?, me darían la primera? O no me darían nada?
#76 A mi no me funciona ese metodo, se queda en : " Lo conseguiste, jefe. Hagámoslo. " y da error xD
#80 Que acepta todo, Amazon Prime, Amazon video, todo prime, pero cuando quiero activar el Twitch Prime me dice : " Lo conseguiste, jefe. Hagámoslo. "
Y luego: "¡Oh! No podemos activar Twitch Prime en tu cuenta."
#83 no te preocupes. Habla con soporte que ellos te ayudarán. A mi me ayudaron con la primera cápsula y la conseguí.
Eso tiene solución.
#85 o eso, pero antes que andar creándose cuentas es mejor intentar lo de soporte. Así no desperdicia una cuenta que en un futuro podria racanear xD.
- Blackfrost Anivia
- Snowday Malzahar
- Lollipoppy
- Hype Pengu Blue.
Alguien se anima a hilo de gyazos con todos los fragmentos? He mirado y como no habré desencantado ni 5 skins desde que empezó aparte de rerolls de fragmentos basura pues tengo una burrada de bastante calitat (o por lo menos a mi me lo parece xd).