Parece factible hasta de support.
donde quedaron los campeones con una simple pasiva??? ahora todo tiene 5000 pasivas mientras hay campeones con pasivas de mierda
este campeon si no me equivoco hace cosa de 1 año o algo asi se filtro su tematica, curioso, a ver que tal esta.
#39 Eso si que molaria, renek y nasus tienen una asi que este tiene muchas papeletas para que tambien.
No se adapta a mi estilo y no creo que lo pruebe si quiera, pero está muy muy chulo. Mola que saquen champs que hagan muchas cosas.
A mi no me gustan nada sus habilidades, para mi no encaja con el juego. Y como el muro pare skilshots también me voy a tneer que cagar en la madre de alguien
Estoy flipando. Esperate a las tramas con muro de Anivia y la ulti esta y encerrar a todo el team ahí xD Preveo una de bugazos
Que manía tiene Riot con hacer campeones con tropecientos CCs y ralentizaciones. Lo único que hacen es desfasar a los antiguos.
Por lo que veo será para jugarlo en Top, no entiendo que saquen a Gnar y tan pronto a este si son del mismo roll. ¡Queremos un carry!
Mu chulo pero preveo que hacen falta manos para jugarlo y jugar contra él va a ser desesperante. GG Rito.
#51 Eso es lo que veo, este esta guapisimo, pero ves otros pj como Mundo o Singed con -4 de CC y estos que hacen mil cosas ( como Yasuo, thresh, MegaGnar...)
Se van a tener que aplicar mucho con los reworks...