Nuevo campeon: Brand, la venganza ardiente

I

Voy a probarlo ahora xD en esta partida, a ve... xDDDDDDD

poopcaca

#267 Este champ es interesante. Lo tengo visto en streams del americano y no parece OP pero si bastante fuerte, aunque hay nukers mejores (Sin ir mas lejos Annie).

Tiene el mejor daño AoE pero esta diseñado para ser asi (Dicho por Morello). Tiene un stun, es algo dificil de meter ya que es un skillshot pero cualquiera que no tenga sindrome de down/parquinson creo que sabra acertar un skillshot. Igualmente todas sus habilidades son skillshots, lo que le convierte en un character interesante IMO.

Tiene cds de duracion media, en early creo que los cds van sobre los 7-10segs y van bajando hasta 3s con bastante CDR.

Tiene un dmg basto, pegara un 15-20% menos que Annie (Mas o menos como el antiguo Ryze en su combo) segun veo en las skills y los ratios pero lo compensa con mas daño AoE.

No tiene supervivencia ninguna y si no llevas flash y ghost dificilmente te vas a escapar de un gank, a no ser que cueles una E y una Q para un stun.

No se, segun veo en streams parece perfectamente balanceado, pero no me puedo fiar de eso por ser un character nuevo. Esperare a que lo pongan gratis, si veo que mola y que al final si que esta balanced me lo pillo.

3
B

#269 Llorón llorón llorón, "camarero, una taza de l2p". Que rabia dais.

1 respuesta
_j0sE_

lo he visto probar a 1 y está guapo como reparte

G

Cuando lo he tenido en frente ha sido un remember del antiguo ryze pero con fuego, con todo lo que era ryze antes y lo que no. La pasiva es ridiculamente asquerosa.

Shotti

Me acaba de partir el ojete un Brand, y aunque yo iba con Mundo, no me perdono esto :(

DevonxD

Me lo he comprado y lo he probado, y bueno, no he podido probarlo mucho en teamfights poqrue habia un gragas con velocidad de atake k estaba haciendo todo el rato bd y suicidandose y habia que matarle, y en las teamfights habia un veigar, que aun con 140 de magic resist me deleteaba.. yo tambien metia bastante incluso contra uno solo, si haces el combo de los 4 atakes y tienes algun subdito al lado para que rebote el ulti, es crema.

lo veo bastante balanceado y nada op. como cualquier nuker.

AuL3

primera partida 5 0 6 y marcandome un "ace" xDDDD
No esta op pero esta bastante bien el heroe

onlineitem

#273 paso de ti xD no voy perder mas mi tiempo intentanto que la gente como tú aprenda a pensar.

cuando encuentres un post mio de lloro por algun "OP champ" date una palmadita en la espalda, o mejor datela ahora pq no vas a encontrar nada y dicen que e smejor darle consuelo a los tontos

2 respuestas
ootekila

#279 no sufras viendo tu ultimo post no es necesario llamar a la buambulancia loko!

1
E

Lo veo un poco pasado de rosca
Ha tocado uno en mi equipo y bueno... los ha reventado a los otros
Tienen que bajarlo

K

He jugado un par de ellas y en una he visto cosas del personaje un poco flipada.

La bola rebotante esa me parece muy salvaje.

w4lk3r

se pasa, solo digo eso

Wululu

#279 No te lo tomes como algo personal, esq el chico es asi, no da para mas.

Respecto al champ le veo muy muy bien, no he visto lo suficiente como para decir si esta op o no, pero en las 2 partidas q le he visto a hecho el horror. Asiq habra q ir ahorrando xD

1 respuesta
onlineitem

#284 con los 350 RP que nos han dado estamos mas cerca!.. oh wait...

xD

antes uno de mi team ha tirado el ulti entre dos, y solo dos champs enemigos en un intento de ganks ... no se como describir eso xD

FreshWind

He jugado una contra un Brand y sin apenas darme cuenta tenía que estar haciendo recall, y eso que esquivaba casi todas las llamas esas del infierno xD, y eso solo con las botas y yo con dos items de magic res comprados

1 1 respuesta
Yandr0s

#286 eso me ha pasado a mi.

A mi me parece que tiene demasiado poder para hacer harrass, con esa pastiva, a la que te engancha 3 magias ya puedes irte a base

ChaRliFuM

Yo acabo de jugar una con brand y para ponerlo solo en una lane mucho cuidado, no veas como pushea xD

I

Desgasta muchísimo en línea, te pegan 2 bolas y con la pasiva te quita 3/4 de vida fácil.

BaSiLiSKo

Es muy bruto early-mid , quizas flojea un poco en late comparadolo con los top ap carrys, pero es jodidamente fuerte, vamos que para mi , esta en la elite ap

P.D: Hablo de momento, ya que solo he jugado 1 game (14-5-12) con el y lo que he visto

MTX_Anubis

Con Brand deseas que la fase de lanes dure toda la partida xD. Mete mucho en early y debora el mana.

Después de jugar 3 partidas, no lo veo op (aunque tengo que probar más builds) y la verdad es que me ha molado bastante.

HeXaN

Yo acabo de jugar contra uno y era muy malo. Fallaba todo el tío xD A ver si me toca alguien bueno y puedo ver mejor.

Diward

Me gusta mucho, si no está OP poco le falta a mi manera de ver. Jugando una por el medio contra lux, ha tenido que hacer recall sin tocarme, no le dejaba pillar exp, vaya, que la W tiene un rango muy bestia.

Ademas de eso me parece muy dinamico y divertido. Nada que objetar, me gusta brand.

pd. Hay que decir que vengo de Morgana, Kassadin, Fiddle, Lux y Annie; y brand casi casi se pone en mi top ap.

1 comentario moderado
HeRvaS

te estan tomando el pelo.

4
B

#294

yo he tenido una rachita que justo cuando iba a echar unas partidillas BUM se petaba el lol ._.

He estado probando a Brand y la verdad es que me encanta :D me parece super divertido, y le veo muchas opciones; creo que con un buen combo puede ser un excelente nuker

Alustro

Una duda: ¿Cuántas veces rebota el ultimate? En la descripción de la skill (in game) no lo pone. Dice que rebotará más rápido si el objetivo está en llamas... ¿se supone que rebota todo lo que pueda en un tiempo determinado o tiene un número de rebotes prefijado como tantas otras skills (katarina, ryze, fiddle)?

1 respuesta
FeNiXPunto

#297 Hasta 5 veces. En inglés por lo menos sale en la descripción :/

Rebota si tiene otro objetivo al alcance, sin límite de tiempo.

Dieter

Si eres medianamente bueno con skill shots, el tipo te hace el horror, nos ha tocado uno y nos ha reventao cosa mala.

FeNiXPunto

La clave de Brand, más que el AP, es la penetración mágica.

Ahora mismo lo llevo en build con un total de 66,9 penetración mágica (con los tres items de penetración) y pillo Void si hay tanks que se pillen resistencia a patadas. Lo demás AP en su mayoría.

Es la más pura expresión de un cañón de cristal. Juega muy evasivamente y seguro, guarda el ulti para cuando haya más de uno (es un error que he visto mucho, la gente usa el ulti cuando solo hay uno) y varía tus combos para siempre pillar por sorpresa el enemigo.

Ejemplos:

En fase de lanes puedes farmear y a la vez hacer harass con w + e. Pones el AoE y haces daño. Tanto si el campeón/es rival ha comido o no, si esta cerca de los minions sueltas una e y punish gratis para ellos.

Salir con E directa para encajar Q en stun y poner el AoE a placer con más daño.

En teamfights usar w + e para dejarlos a todos quemando y lanzar el ultimate.

Q + E para quemarlos a todos en juego de pokes.

Etc...

El problema que tiene, como no, es el de 0 opciones de supervivencia (Ghost + Flash los considero ESENCIALES) y que es de ceniza no, lo siguiente. Hay que tener mucho map control y habilidad con los skillshots para jugarlo bien. Y si los rivales conocen los combos de brand has de tirar mucho de inventiva combeando para hacer el horror.

En mi opinión lo veo un campeón balanced. El único problema es que mucha gente ni sabe usarlo bien ni sabe jugar contra él. Tiempo al tiempo.

Que risas es ver huir a una Miss Fortune a 200 HP con 50 Magres y ver como se aproxima su muerte de forma inevitable :_D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • Meltyblood
  • onlineitem
  • Vanhel
  • Enkripted
  • Ilyzen
  • Terminator97