wtffffffffffffffffffffffff
#328 Vaya puntazo. Me recuerda un poco a lo que se hace con Kog Maw, que sus skills también escalan con AP y sin embargo se lleva a AD.
#332 no tiene nada que ver, kog maw tiene una habilidad orientada al daño fisico que es la Q, que da penetracion de armadura y velocidad de ataque, brand es un ap puro y duro
#333 Y tan puro de ap, he visto uno antes con 500 ap, tira el charquito este que sale del suelo(logico) y se cargo a 3 seguidos el desgraciado....
Brand tampoco es un AP carry puro y duro, sus habilidades no escalan demasiado, la gracia de este personaje es saber combinar las habilidades para hacer combos tochos en teamfigths
El CD del ultimate yo lo encuentro muy muy bajo para lo q aporta. Supongo que lo subiran, me parece demasiado poco. Mientras lo disfruto xD
#339 yo me refiero a los cds generales q w e me parecen un poco altos, cuando haces el combo de todo te quedas 3 o 4 seg mirando
#343 Yo también lo pense, ponerle rilay gorro y luego items como sable pistola o guinso por que si no...