yo hace tiempo que no juego pero cuando yo jugaba los pjs eran op al principio y despues le pegaban el nerf pero weno... como siempre hay pjs que no los tocan como bien a dicho #119
#119 Lee Sin OP? No creo, lo veo demasiado normal... Renekton sí que está OP, el hijo de puta.
Ninguno ha pillado mi comentario? xD
Era ironico, viendo las mierdas k fueron renek karma Sin en su dia. Karma no esque haya mejorado tanto XD
Alguien sabe cuanto vale ??
porke en el US server ya ha salidoo , si algien lo sabe que lo diga plzz
Salu2
#128 ¿Estás seguro de que ya ha salido, lo has visto en streams? Estamos a lunes, muy raro sería...
#132 ''porke en el US server ya ha salidoo''
Eso es una afirmación, si tu intención era preguntar si ya ha salido, pon el signo correspondiente.
En serio, ¿como puedes venir a preguntar algo al foro y no poner una puta interrogante?
PD: ¿Lo de "no escribir como si esto fuera un SMS" es una norma que solo se aplica en off-topic o a todo el foro?
A ver qué nos trae el spotlight, porque lo que se deduce de sus skills es combo-muerte-destrucción y pentakill. XD
Tengo curiosidad ya por ver los ratios de AP (o AD, quién sabe), daños base y demás.
Empieza a rayar que salga un heroe cada semana y que sea un carry o supporter apestoso. De todas todas las partidas high elo seguiran siendo ashe+janna+carry ap + tanke+ offtank
En fin, ahora el hombre de fuego... para cuando Lobezno o Spiderman? Si con tal de no sacar un tanque que sea decente a lo rammus-shen-amumu, pero vamos es pedir mucho
#147 Para que?
Tanques buenos: Chogath, Amumu, Shen,Rammus,Singed,Malphite
Support Buenas: Soraka,Taric,Janna
Carry Ap : Malhazar..
Carry Ad : Ashe, Corky..
Jungler: Nunu,Warwick,Nocturne,Udyr
Siempre se juegna los mismos, en ap no se cual mas poner, aunque hay unos cuantos bastos que no voy a nombrar, Creo que lo que sobran son tanques xD