Posiblemente tarde bastante más de lo esperado en salir, Riot está revisando el personaje para ver cómo lo buffa y demás, que mete menos que un minion joder xD
#332 los minions estan OP eh ya se han llevado varios kills de la manga jajaja no pero es verdad le falta daño, pero no le veo incombenientes
#330 Para gankear supongo que lo suyo sera entrar con el salto desde hierbas o algo para stunear por que como te pongas a hacerlo en medio de la linia en lo que tarda en cargar el otro ya se te ha salido del rango como tenga algo de movilidad.
Yo lo he estado probando en pbe y bueno, para ser un personaje nuevo tampoco me llama mucho, como dicen le falta daño aunque es bastante tanque. Lo malo que le veo para usarlo en linia es lo de ir recogiendo los cachitos de se te desprenden al atacar, por que salen disparados para cualquier lado y al ir a buscarlos te pueden dejar en mala posicion y que el otro te de un par de leches o aprovechen para un gank, y si no vas a buscarlos pues estas perdiendo sustain, aunque entre la W y el ulti tiene buen escape.
#334 que yo sepa no stunea con ninguna habilidad, cuando lo probee en el pbe solo tenia knock backs y un slow
Yo ayer lo jugué y me pareció divertido, eso sí le falta un poco de daño. Me lo buildee con mucha vida y y el objeto que te aumenta la curación y la verdad que aguantaba bastante y cogiendo los mocos que suelta no habia problemas al spamear.
No se, mi opinion de ver streams y tal, lo veo un poco orientado a tanke, pq no escalan las habilidades a ap "mucho" y a mi personalmente me da muchisimo asco este personaje.
a ver si diferenciamos ya un stun de un knock back... y los que dicen que le falta daño buildearselo full vida ... que daño quereis que meta ??? la madre que os pario xdddd
#342 A efectos prácticos es lo mismo, ¿no? Tanto en el stun como en el knock back no puedes usar habilidades ni atacar.
#342 Incluso buildeándose a daño se ha dado feedback en los foros de que no mete...
Simplemente es un personaje que no encaja con ninguna build.
tiene mas pinta de tank support, no todo tiene que ser un daño desproporcionado, requiere estrategia y algo de movilidad(manos) xD
#353 llevo diciendo en otros post que es como un maokai , no hace mucho daño en mid/late pero aguanta la ostia y jode posiciones como bien dice #353 , por mas que querais que le metan daño no lo haran... vamos creo yo porque sino el sustain que ya tiene y si le meten daño va a estar mas roto ke su puta madre xD... creo yo vamos.
#353 si a morgana no la sacas del empujon fuera de rango no la cortas la R. De hecho no es 1 caso... fiddle drena vida por channeling. Morgana no tiene channeling, ni un stun corta su ulti.
#352 un knock back corta channelings, ejemplo con la Q de Vi cortas una ulty de nunu, katarina o el drenar vida de fiddle
Tienen que buffarle, porque no pega una mierda, y tampoco aguanta. Tengo amigos que se lo han hecho full ap y sigue pegando una mierda. Compararlo con Maokai es de risa, Mao aguanta muchísimo más que este tío y encima pega más. Además gasta demasiada vida al usar skills en comparación con lo que recupera, y los mocos salen muchas veces demasiado lejos como para ser una habilidad viable, por no hablar de la otra parte de la pasiva que es de risa, los cuatro moquitos son de papel no, lo siguiente.
Si quieren que no salga injugable, van a tener que tocarlo mucho. Ahora mismo es un personaje que no aporta nada más que echarse unas risas y estar con uno menos, porque pega poquísimo, no aguanta como los demás tanks, y no aporta más ccs que esos mismos tanks.
Lo e testeado de 2 maneras, full ap (no era capaz de matar al adc solo) y otro full tanke con rod of ages y lo demas tanke, y era totalmente useless cc no es q tenga mucho solo tiene 1 y de casteo. Veo incluso al rey del baul "sejuani" mas op q este champio. Pq bien nautilus es un ejemplo de personaje sin nada de daño, pero con 2 pìezas de tanke aguanta lo q le metas.
No se, y en la jungla va bastante lento para mi ver.
Creo que la gracia de este tío es que a la hora de gankear entrará con E que no sé si stunea o hace knock up, pero algo hace, luego meterá unos puñetazos que ralentizan y finalizará tirando la R con los 4 saltos sobre la misma persona.
Ahora bien, con esto "no" necesita daño para gankear, con el daño suficiente para limpiar la jungla ya va bien, el problema está en que una vez la fase de early termine y estemos en mid con teamfights, ¿Qué hacemos? ¿Merece la pena la R de este tío?
Yo creo que hay que darle mejores ratios de ap o un daño base más alto.
Tiene un autoattack lento --> no rentaria meterle AD, AS, ni crit, ni ninguna estadística física.
Tiene ratios de AP bajos --> necesita mucho AP para hacer daño --> al final del día no renta poner tanto ap.
Tiene daño base bajo --> necesitas algo que aumente el daño del personaje, sea AD o AP, ver puntos anteriores.
Vale, full tank... pero...¿Es este personaje en full tank competente al nivel de Rammus, Singed, Malphite, Amumu...? yo creo que todos esos con builds full tank tienen un daño bastante importante, no son un carry ni un burst pero el daño es un peligro constante y sus habilidades son bastante útiles en teamfight.
Habrá que ver si las habilidades del moco compensan o si para que sea un personaje bueno debe de cambiar su daño base / ratios ap / características físicas.