En la segunda imagen se ve su cabeza, tiene una cara parecida a la de Fiddlesticks.
Otro humanoide mas.
Espero que al menos se transforme en cosas feas y biscosas, que es lo que le hace falta a este juego.
Bueno, la verdad es que después de tanto hype con el moco parece ser que tiene un aspecto "humanoide" Pero no nos transtornemos, puede que ese sea su aspecto final tras "evolucionar", ¿no decían que se parecía a cho? Pues puede que pase de un moco, a un chiquillo (lvl 6), a un enclence (lvl 11), a un super mazado (lvl 16). Con esto cambiarían sus habilidades y su aspecto probablemente.
Si... ya se... me he montado mi propia historia, pero para eso estamos, ¿no?
#131 Tranquilo, esa es exactamente la misma película que he montado en mi cabeza para mantener la esperanza de alguna manera xD Porque como se ve en el splash de riven o en los dibujos anteriores se veía con forma de moquito chiquinino, no?
Nunca un moco había causado tanta expectación... muy muy buena pinta la verdad. A ver si es cierto y va evolucionando o algo distinto a lo que nos tiene acostumbrados Riot, siempre se agradecen campeones "diferentes".
Dudo que salga el 17 como habéis comentado antes... ojalá^^
Me esperaba un champion graciosete, estoy harto de tipos duros y serios. Quiero un bicho raro y alegre y mono...
#141 NO, PLZ, NO.
Prefiero que me mate un tipo duro y que asuste que un Cottontail Teemo.
No hay nada más molesto que te mate un personaje con una sonrisa de oreja a oreja.
Con la mierda de cola esa en la cabeza pequeñita que cada vez se hace más grande y mas mazao me ha recordado a:
edit: que por cierto me esperaba una especie de muk+ditto pero he de reconocer que me encanta, no paro de pensar en boo boo xD