Es claramente un support
Me mola, el aspecto del artwork es muy guapo, es pequeñito , por favor que sea un support y ya me corro
pero cuando vana sacar a la zorra????? salio la noticia hace un monton de tiempo y mira, no la sacan NOS ESTAN ESTAFANDO xD
si este es royo marino... significa q riot ya tiene las texturas de royo agua? me parece q hace tiempo lei q no sacaban nada relacionado con agua porque no eran capaces de hacerlas
PD: quiero un golem de agua
Intentad dejar el tema de la zorra, ya son 6 que lo único que comentáis es cuándo va a salir, cuando vaya a salir, saldrá no hay más. No empecéis como con Wukong, gracias.
#37 Sal de la botella xD
imagino que la tipa esta nueva que contrataron les estara poniendo las pilas, por que como el agua que saquen sea como el champ aquel de agua que desecharon estamos jodidos
Da igual lo que sea, metagolem y a matar. Supongo que meterá más que el veigar que empecé por warmog.
#44 Que mierda es esa? :/
#45 #46 aaaa pues menos mal que lo desecharon, la verdad esque prefiero a anivia que a esa cosa xD
#45 UN campeon que desecharon en la beta, iba a ser el mago de agua, pero al final decidieron poner a Anivia.
Este puede ser Ap/Support, ya que Riot no quiere encasillar ahora a los personajes, seria una buena combinación, para darle mas posibilidades a la configuración de las lineas. Pero, no empecemos a chuparnos las pollas todavía, veamos que es lo que tiene.
Buenas, ami tambien lo primero que se me vino a la cabeza al ver la foto fue Stitch, al principio pense que era un fake o algo de tan parecidos que son xD, de todas formas como comentais tiene pinta de ser AP por lo del agua aunque no estaria nada mal un support.
si viene con el tiburon de serie me lo pillo al salir sino me lo pensare :p
Lo cierto es que puede ser cualquier cosa.
Aunque, qué cojones espero con toda mi alma que sea un AD Offtank, para que haya un poco de variedad.
PD: No
PPD: Qué raro que nadie haya hecho todavía el típico comentario "OP"