League of Legends - Fizz Patch Preview
PS: El tiburón es Tibbers 2.0 xDD y al verlo no he podido evitar recordar esta mítica canción.
xDDDD
League of Legends - Fizz Patch Preview
PS: El tiburón es Tibbers 2.0 xDD y al verlo no he podido evitar recordar esta mítica canción.
xDDDD
Tiene que molar ver al tiburon comiendose a cho con 6 stacks ,nasus con la ulti o shirvana modo dragon xD
Madre mia que miedo da el maldito bicho como no te des cuenta sin enterarte como la camara la tienes desde arriba mas de uno va a pegar saltos xD SOLD
P.D.Como el tiburon haga daño por salpicadura tambien le cae nerf en 2 parches.
y yo aqui gastano ips como un retrasado para ir pillando todos los heroes menores que no los uso xdd
OP, La E se rie de la W de nidalee en gato de lejos. Este bicho parece ingankeable con la Q + E... habra que verle el dmg
Acabo de ver el Spot y tiene bastante buena pinta a pesar de ser un PJ Disney! La E le da un toque OP
Nunca me ha gustado comprar campeones sin probarlos, y menos de 6300 PI, pero este es que me encanta y seguramente me lo acabaré comprando mañana. :3
#196 Y si te das cuenta en dominion cuando mata a fiddle con sona sale el icono de xin zhao, asiq ue tal vez lleven iconos rollo "beta test" no definitivos.
#197 Ya, me he fijado cuando esta el campeón este enseñándolo en grieta del invocador dice no se que de ignite miro y es diferente... a ver
#202 No creo que algo tan sumamente horrendo sea intencional, intentaran que quede como la de Mordekaiser probablemente, de todas maneras, aun no va a salir esa Skin por lo que se, tienen un par de semanas para corregir ese bug xD
Ya tengo a Fizz, es awesome, mete bastante tiene un burst muy majo, pero farmea muy justito, vamos que solo lasthitea y escapa si hay ranged cerca.