Nuevo Campeón: Fizz, gamberro de las mareas

HaMl3t

League of Legends - Fizz Patch Preview

PS: El tiburón es Tibbers 2.0 xDD y al verlo no he podido evitar recordar esta mítica canción.

xDDDD

1 1 respuesta
Cypress-Hill

Tiburon incoming... Press W Vlad!

Problem?

1
zaskkk

#181 eso eso.... nerfearme otra vez a caitlyn, ostia macho parar ya! madre mia

RoninPiros

Que susto me he pegado cuando han puesto a janna ahi XD menos mal que solo era par hablar de la CV

B

Para hacer counterpick del ulti de Fizz...

...gp y missfortune. :D

Valyria

Yo quiero ver los skins

kAiSerr

Tiene que molar ver al tiburon comiendose a cho con 6 stacks ,nasus con la ulti o shirvana modo dragon xD

Romarich

...no pares sigue, sigue, no pares sigue, sigue!

Lord_Gurth

Madre mia que miedo da el maldito bicho como no te des cuenta sin enterarte como la camara la tienes desde arriba mas de uno va a pegar saltos xD SOLD
P.D.Como el tiburon haga daño por salpicadura tambien le cae nerf en 2 parches.

brakeR

y yo aqui gastano ips como un retrasado para ir pillando todos los heroes menores que no los uso xdd

1
Gin-Light

Skin, new SKIN D: o solo pondran los del heroe.

Meltyblood

OP, La E se rie de la W de nidalee en gato de lejos. Este bicho parece ingankeable con la Q + E... habra que verle el dmg

1 respuesta
onlineitem

Si me lo compro follo.

pd: me lo compro.

ESL_Kaiser

Acabo de ver el Spot y tiene bastante buena pinta a pesar de ser un PJ Disney! La E le da un toque OP

1
Facto

Nunca me ha gustado comprar campeones sin probarlos, y menos de 6300 PI, pero este es que me encanta y seguramente me lo acabaré comprando mañana. :3

ruk0style

#192 Prender y Fantasma tienen diferente icono, osea que los han renovado.

1 respuesta
vene-nemesis

#196 Y si te das cuenta en dominion cuando mata a fiddle con sona sale el icono de xin zhao, asiq ue tal vez lleven iconos rollo "beta test" no definitivos.

1 respuesta
ruk0style

#197 Ya, me he fijado cuando esta el campeón este enseñándolo en grieta del invocador dice no se que de ignite miro y es diferente... a ver

Shotti

Por mi parte cae, es increíble la movilidad que tiene :/

Mikaki

Price Fizz

Price Skins

Summoners Spells

1 1 respuesta
Gin-Light

#200 Over Gata :3

Otras Futuras Skins:

Sumamente delociosa

1
l31m

la capa de vladimir hacia arriba keda horrenda, espero ke sea un fallo o algo porke sino.....

3 1 respuesta
Pentakaiser

#202 No creo que algo tan sumamente horrendo sea intencional, intentaran que quede como la de Mordekaiser probablemente, de todas maneras, aun no va a salir esa Skin por lo que se, tienen un par de semanas para corregir ese bug xD

mkkkl

Oh my, ese skin de Ashe va a caer fijo.

vene-nemesis

Ya tengo a Fizz, es awesome, mete bastante tiene un burst muy majo, pero farmea muy justito, vamos que solo lasthitea y escapa si hay ranged cerca.

Ra1KeN

El farm tengo que probarlo contra gente normal (he jugado una con bots porque tenia prisa), pero las skills y todo eso me molan.

Que buils usais?, yo he jugado con esta.

1 respuesta
w4lk3r

#206 sin haberlo probado ni nada, fijo que atmog le va bien.

Mikaki

Me encanta muchísimo. Es súper divertido.

Aries89

3 partidas, 6 fizz. no es malo pero esperaba mucho mas.

oOoMeGaOo

Joder que ganas, me lo pille sobre las 9 y estoy en el curro sin poder jugarlo :(