#149 No es nada, solo es una "escotilla"
#156 No se si se ha confirmado, pero yo lo veo claro. Sacan las poolparty con la login screen que salía Jinx, y luego la cuelan en el splash de Graves en plan secreto, yo doy el caso por cerrado xd
las fotos relacionadas con la piscina es jinx, la cosa que ha salido en la foto de jinx sera otro campion distinto
#157 Ya, pero también puede ser que esas 2 caras sean del próximo campeón, no? Jinx ya salía enseñando el brazo con las nubecitas, no veo necesario ponerla en 2, no sé, que quizá tienes razón y lo que he puesto es un trozo de piedra o algo XD
#158 También puede ser, pero me parece poca "pista" dejar solo una cara/máscara/lo que sea eso :S y desde mi punto de vista se parecen mucho
#163 Sí, es que le veía cierto parecido xD pero por ahí dicen que es Jinx, a mí no me convence del todo, pero como no sea el próximo campeón... (el que viene después de Jinx)
Yo no digo nada pero en la foto de mafia Jinx sale el otro futuro champion seguro, mafia urgot no me pega nada y no se le ve nada.
Respecto a jinx op pero ingame me parece fea de cojones.
Oh god, pasaba de ella como de la mierda hasta que he visto las habilidades en el spotlight, my sides
Quiza hasta me la compre y todo
Joder como mola el spotlight de este campeon. Vi y Jinx son los champs tias que molan mas con diferencia xD
#177 Esta tía a mi me gusta, pero Vi, bej, odio a ese char por todas partes.
Odio a las tias con medio pelo rapao, aunque al tener pelo rosa +2, con perdon si hay alguna en la sala.