''Hoy llega al PBE el próximo campeón, un jinete con habilidades que cambian cuando lleva su montura.''
Cambiar lo que es cambiar solo la Q, porque la W es pasiva, y la E y el ulti solo son con la montura XD
''Hoy llega al PBE el próximo campeón, un jinete con habilidades que cambian cuando lleva su montura.''
Cambiar lo que es cambiar solo la Q, porque la W es pasiva, y la E y el ulti solo son con la montura XD
Cuando he visto la foto lo primero que he pensado a sido un teemo viejo con mala leche encima de un kog'maw y con la foto de #32 un teemo encima de un chocobo alli lo dejo.
Nerfeando la vida del bicho en el primer parche, porque la gente lo jugara Tank en el PBE, se avisara a Riot pero sudara de todo como siempre pasa en el PBE, hablamos de un bicho que sirve de escudo con mas de 1000 de vida y veremos como escala con los items, pero puede aparecer un monstruo de 6000 de vida que ni un Sion feedeado
#39 Un bicho de 6000 vida con daño por % hp en habilidad y pasiva, movilidad (y ulti de sivir) y cc jajaja riot did it again
Rotísimo va a salir
Podriamos decir que es cuanto a habilidades no es nada nuevo. La antigua Q de Graves, las cadenas de Leblanc, el deslizar de Yasuo y la ulti de Sion/Taliya/Reksai.
Quizas lo mas interesante es que combine un parte acs con un campeon melee.
#34 y la pasiva de la w, pero según han dicho por aqui en el video ese que tradea contra Riven se le va la montura y la vuelve a tener bastante rápido.
Segun leo para recuperar la montura kled deb:
Por cierto la voz es muy chula, tiene voz de loco.
Si ya están cansinos con la combianación de Karma+Sivir no me quiero imaginar cuando le pongan un Kled a ese combo.
#53 Pues no, de hecho es una referencia a los chocobo de la saga final fantasy
Tiempo que no le tenia ganas a un campeón, pero este me lo han vendido, la verdad.
Se les ha ido la opción de primeras de sacarlo con una skin de chocobo para forrarse desde el principio.
Yo lo veo jungla claramente, puedes hacer desde Cuenca un gank por la espalda con la R que ya lo empuja hacia tu torre, después le metes el gancho de la Q, el cual no vas a fallar gracias al empujón de la R, y utilizas la E para atravesarlo y posicionarte delante arrastrándolo aún más hacia tu torre y ralentizarlo cuando pasen los 2 segundos de la Q. Muerte segura.