Nuevo campeón: Leona, amanecer radiante

notiK

#268 Enserio lo preguntas...?

Indigo

#270 es lo que tiene jugar desde la beta, mientras la gente se atrapaba con el wow yo sacaba una burrada de PI y EXP porque al principio se subio mucho mas rapido y te daban muchos mas pi por el farmeo que te metias con las personalizadas y partidas normales con bonus xD

1 respuesta
Dead_Cell

#272 eres un visionario.

6 1 respuesta
Indigo

#273 Pues si hijo mio, ahora estais todos enganchados con el lol y hay 3 mataos jugando al WoW.

Por cierto, cosas que añadir con el parche, leonna esta en la tienda pero no se puede comprar, lol.

El cambio de kog maw y ashe es un poco wtf...ni se nota casi.

Lo de el torito se nota bastante en late game..en early sigue siendo el mismo al menos como roamer.

Ezreal poco a poco se esta haciendo "util".

Los offtankyŽs siguen igual..irelia sigue metiendo/aguantando lo suyo, rumble es dios y jarvan sigue aguantando lo que no esta escrito. :(

Ryze se nota "algo" más pero tampoco mucho..

Warwick esta un poco más jodido en jungla pero de linea sigue jodidamente igual..swain es la misma mierda.

Akali, antes te podias salvar, ahora es GG XD

2 respuestas
Grimmjow

#269 Nombres de cada una de las cuentas o fake

8
T

#274 perdona, pero que es roamer?

2 respuestas
HeXaN

#276 Un tío que se dedica a darle vueltas al mapa intentando gankear.

Indigo

#276 En verdad el termino seria "roam" que viene a ser vagabundo, alguien que va de un lado a otro en el mapa basandose en gankear sin llegar a ser jungler.

El torito es un buen ejemplo de un buen roam, eve lo era...la mejor :(

1 respuesta
Grimmjow

#278 Sisi vagabundo pero no te intentes escapar, nombre de las cuentas

18
m3l0

soy el unico al que un spotlight de un tanque le aburre mucho? el ulti aprece quitar un puta mierda! habra que verlo ap, como escala.

1 respuesta
B

#280 Espero que cuando seas lastpick y haga falta un tanque no digas "no me pillo tanque porque me aburro mucho", porque amigo, los tanques son así, ese es su gameplay.

Sucia

Pero si ya no se juegan tank, Singed o Amumu jungler a lo sumo...

1 respuesta
T

jugar con tanke es lo mas divertido que hay , anda que no jode un ulti de amumu , el provokar de rammus , les jodes la vida al otro equipo , tanks FTW !!

1
B

#282 ¿Qué no se juega Amumu? Si es must ban. Y Jarvan full tank también se juega mucho.

Sucia

Repito, jungler amumu o singed a lo sumo, k es lo k se juega, olvidaros de rammus malphites chogaths xD Como han repetido ya 1000 veces, habiendo otros que tankean y igual, y meten el doble, para que quieres los tankes?

5 1 respuesta
Hans2222

#274 y viendola en la tienda, puedes mostrarnos el precio por curiosidad? xD

1 respuesta
HeXaN

#286 6300.

MsiveNNd

#285 Cho solotop rusheando vara de las edades mete y aguanta muchísimo eeeh

1 1 respuesta
Sucia

#288 si, lo hace, peor irelia/jarvan/renek/GP/nasus Offtank lo hacen muxo mejr :P

1 respuesta
F3R7X0

Actualizado #1

phsyquic

#289 no tengo tan claro k renek ahora mismo aga mejor de offtank solo top k un cho rusheando RoA... lo k aporta al ekipo cho, no lo aporta renek, rupture en aoe con bastante daño... silence de años en cono... ulti con daño verdadero.. y aguantar no es k aguante muxo mas renek

1 respuesta
Pentakaiser

Me muero de ganas de que la pongan, pero para que empiece a salir la informacion sobre Skarner que ese si que me gusta a mi :D Leona tambien tiene buena pinta

Grimmjow

Conclusión #269 te hemos pillado Master the accounts

Sobre el champ, cae fijo! =)

7 1 respuesta
B

#291

+1

Lo que pasa que Cho es más difícil de jugar que Renek. De todos modos Choghat lo haces full ap rusheando RoA y luego te pillas angel de la guarda con los 5 stacks, del miedo que das no te focusean, además que da pareza bajarle la vida a un chogath para que luego resucite. En lo que te están matando tu equipo ya se ha hecho al suyo.

Mikaki

#269 Si hace poco estabas aquí pidiendo consejos sobre el LoL sobre algunos campeones y mil mierdas que parecías un noob y ahora me cuentas que estás desde la beta. Sí, claro, y yo ayer estuve con Phreak tomándome un café, no te jode.

Si Leona está a 6300 me la pido y la haré una offtank ap bastante interesante.

2 respuestas
J

#295 Y si está a 4800 no? :O

La verdad es que tiene buena pinta, pero vaya... la ultimate no está tan op como pensaba... :(

La verdad es que esa ulti coordinada con la de orianna para juntarlos a todos de la mano puede ser un stun en zona bastante bruto... puede estar muy interesante, además, que tiene otro stun... :S

Por cierto, las skins son un poco... mierda... no?

1 respuesta
Pentakaiser

#296 A mi me gusta la clasica y la valquiria, la de defensora es una aberracion que merecería una protesta de los jugadores para que no la pusieran y le dieran otras porque POR DIOS es más fea que la madre que la pario en serio.

2 respuestas
B

#297 Pues a mi me parecen todos los skins guapísimos, incluido el de la defensora.

J

#297 Sí, la valquiria está bien, pero, sinceramente, de todas me gusta más la clásica.

Por cierto... Leona OP

notiK

Leona hasta la próxima semana NADA

Queríamos hacerles una actualización del estado respecto al último parche de League of Legends. Desafortunadamente, debido a problemas de estabilidad en curso que estamos trabajando para hacer frente, el parche se anunció a principios de esta semana no se implementará este fin de semana. Si bien sabemos lo emocionado que está para jugar Leona y explorar los cambios equilibrio y actualizaciones de la plataforma, la última cosa que queremos hacer es introducir estas nuevas características en un entorno inestable que podría degradar la experiencia de juego para todos.

Nuestros planes actuales incluyen el despliegue de la actualización de Leona la próxima semana.

Lo sentimos para retrasar esta nueva actualización, pero una vez más, la adición denuevos contenidos que aumenta el riesgo de inestabilidad en el servidor no es algo que estamos dispuestos a hacerlo. Muchas gracias por su paciencia mientras trabajamos a través de esta situación difícil, y gracias por jugar League of Legends!

1 respuesta