y la "E" ?
Como ya dije en otro post, para mi lo que puede marcar la diferencia es como funcione esa E, si al primer toque se va el bufo, o si dura X segundos pudiendo stunear a mas de un tio.
a rammus le han buscado sustituta para las vacaciones de verano porque no me creo que sea tan op ese tank por dios solo le falta que aga el ulti de kayle en masa vamos ¬¬ kiero a skarner!(el escorpion proximo campeon)
Mira que me gustan siempre los art spotlight y en general las imagenes que hacen de campeones, pero esta me parece fea de cojones xD
Al menos se parece a un tanque típico, ya era hora.
Por cierto, la cara le da un aire a Natalie Portman xD
#73 Si se rompe un tacon en una tf, no podra correr agusto......no pilotas eh!
Yo me la voy a comprar y me la voy a follar, fags.
soy el unico al que le recuerda a la Duquesa de Alba?? Por dios, deberian incorporarla un fear de lo fea que es xD
enfin yo ke tengo casi 4000 puntos o asi y pensaba viciar a saco pa pillarmela de salida pero como no se puede jugar.............. sabeis si retrasaran el lanzamiento del campeon o algo? xD
es lo mismo que paso con Irelia, todos haciendonos pajas con el boceto y luego en el Art Spotlight salimos del armario
Pues a mí me gusta el Spotlight... y más el personaje, me explico:
Como es un tanque, seguramente sobrevivirá y luego podrá ponerse a barrer los restos de las Teamfights.