Que iba a ser support lo dijo Phreak/Guinsoo en el twitter hace dos semanas... antes de decir nada informaros anda ^^
05-26-2011, 12:13 PM
Is this the support champion Guinsoo mentioned he was trying a while back?
No, Guinsoo was referencing another support champion. Who was closer to a mage. Who won't be released any time soon because of tech blockers.
Fuente: http://leaguedb.com/news/xypherous-orianna-designer-explains-orianna-mechanics-abilities
http://www.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=780659&page=16
pfff pensaba pillarme un suportt bueno, y este me estaba molando, ahora ya no se cual pillarme, no tengo ni puta idea
A mi esto de mover la esfera al terreno en vez de a players no me hace mucha gracia, puede requerir skill este heroe !!
Vaya basura de champ le pondran un daño base brutal porque sino te lo comes con papas, y encima en el Spot sale en Tf con 5xx de ap no vaya a ser que parezca que no pegue; Con ese AP cualquier caster te hace basto asi que RIOT NO ME JODAS MAS!
En todos los Spotlight los personajes que controlaban destrozaban,iban muy equipados/fedeados y parecian dios,luego pues la mayoria son un blurf de cojones xdd
PD: Especial mencion a Cassiopeia,que es la excepcion,en el Spotlight hizo cagar xd
¿En serio creeis que van a poner un spotlight donde no quede bien el personaje? Vamos, se trata de marketing, cojones. Te lo muestran como genial y super op para que te lo compres. Es que es una EMPRESA ¿Sabéis que buscan? GANAR DINERO. Oh, que malos son los de Riots! que sólo buscan el dinero, joer, en serio ¿acaso alguien cree que lo hacen por diversión XD?
Joder, acabo de ponerlo y 0/7/0 y se tira en un 1vs1 contra nocturne... Y encima le gankean. /facepalm
Nivel 5 cuando los demás son 12, omg. Está jugando por hacer el troll, no?
Malditos heroes de 4800/6300 siempre son los que quiero comprarme pero nunca aguanto los IP y los acabo gastando antes.
#202 que raro, hotshot cabreandose porque los otros 4 del team no jueguen para él en una partida? xDDD