Que se olvide la gente que esto se va a quedar abierto en competitivo si es viable.
En SoloQ a no ser que pickees seguido te pueden cortar el chiringuito, y a la que tengamos el sistema de 5 bans ni de coña.
(A no ser que estén en la mierda)
Que se olvide la gente que esto se va a quedar abierto en competitivo si es viable.
En SoloQ a no ser que pickees seguido te pueden cortar el chiringuito, y a la que tengamos el sistema de 5 bans ni de coña.
(A no ser que estén en la mierda)
no me da buena espina, no me gusta que tengan efectos adicionales si se juegan a los 2 juntos, deberian tener sinergias mas "naturales"
#31 no es necesario que los dos vayan juntos tampoco es muy grande la diferencia, solo es la W de ella y la E de el.
#37 Si es por eso, los balancearan para jugarlos por separado.
No me creo que esto se pueda jugar junto.
Ojalá ver esto en competi, tiene muy buena pinta, y ojalá verlos juntos, no sé, necesito mainear esa mierda.
Por fin un support divertido y complicado, se hecha a de menos va a ser instasold. Aunque no me mola lo de la dualidad pero bueno.
La interacción de él con ella no me parece de gran impacto, solo mas rango a su escudo, por otra parte la de ella con él me parece rotisima cuando ya tenga sus items de daño... aún así me parecen bestiales
10/10 rito
#45 yo veo a el supp mas dependiente de el adc que al revés por el echo de que el el adc le buffa daño (cosa que según rito le falta)
Estarán rotos, ni cotiza, pero es tan fácil como banear a uno de los dos y se jodió buena parte del chiringuito.
Está bien, para que jugar malphite si todos los nuevos campeones o reworks tienen su R en una habilidad y más cc en otras? xd
Pues oye, me gustan, a lo mejor y hasta lo suficiente como para volver al LoL, pero habrá que ver los números, porque me han dejado con la sensación de o estar OP o estar en la mierda.
Me molan mucho y ni juego bot. Rito se la saca últimamente.
Podrían haber sido un poco más claro con lo de campeón dual, y decir simplemente que sacan dos campeones, la de cosas que he leído por ahí (y las ideas que he tenido yo también).
Momento de preparar 6 fragmentos de campeón. El crafteo Hextech es una gozada para sacar los nuevos campeones tal y salen.