Nuevo Campeon: Skarner, La vanguardia de crital

Sucia

y pork esta chapao el server pues?

1 respuesta
notiK

#149 Si

#150 Pues crees mal, mira las notas del parche y el mantenimiento que lo han anunciado

#151 Si sale si

Tenemos planificado cerrar los servidores para realizar un mantenimiento programado con el fin de aplicar la versión de Skarner a las 23:30 (hora peninsular). Estimamos que la duración del mantenimiento no será superior a 13 horas. Dado que aplicaremos esta versión simultáneamente a EUW y EUNE, la duración del mantenimiento será más larga de lo habitual. Además, también lanzaremos nuestro servicio de traspaso de cuentas, que estará disponible en los días posteriores a la versión. Skarner, vanguardia de cristal, estará a la venta justo después de un informe completo de la estabilidad de la plataforma.

¡Nos vemos online justo después de la actualización!

1 respuesta
HeXaN

#152 Hombre, es que en el foro oficial pone que está programado para el día 10 a las 23.30. Pero para variar, los de RIOT ponen la fecha mal -.-

Yegdrasiel
1 1 respuesta
HeXaN

#154 Joder, lo acaban de subir xD Cada vez trabajan menos y les pilla el toro xD

V

Parece bastante divertido, supongo que me lo pillaré

juanillo-jiu

Es nocturne 2.0 nada mas que añadir

B

Problemas de servidores: sacan el spotlight xD. Lo tenían ahí guardadito para cuando pasara algo.

Es un bruiser de jungla. Habrá que ver si merece más la pena que gp, nocturne, udry, etc etc.

1 respuesta
Sucia

Pues yo creo que no.

dpt: Esperaba mas del ultimate :S

Yegdrasiel

#158 No son problemas en los servidores, estan metiendo el parche.

notiK

Fijaros en el 2:46, nuevo aspecto para alistar

oRxt

Alguien sabe si con la ulti activa se le puede dar al FLASH? xD

#164 exacto, me refiero a Skarner.

1 respuesta
notiK

#162 Parece que estas inmovilizado asique dudo que puedas usarlo, seria una puta mierda entonces

1 respuesta
St3in3R

#163 Supongo que se refiere si Skarner puede tirarselo, no al que empala. La verdad es que si pudiera hacer flash seria la ostia xDD

1 respuesta
BreadFace

se sabe el precio del campeon¿?

karkoitz

6300 será como siempre,no? :/

geronimo1

http://www.solomid.net/livestream.php?s=34046#34046:CLGaming

GuardsmanBob probando a Skarner

notiK

6300

y de regalo

B

A mi no me gusta nada.
Aun asi habra que verlo en accion.

ZeroX_r00lz

Lo estoy viendo y de momento ni fu ni fa

Pentakaiser

Bueno, veamos Streams hasta que se nos caigan los ojos y cuando lo juguemos opinamos, yo ya tengo 10k de PI desde hace tiempo para comprarme runas y todo xD

geronimo1

O los que están en el equipo de guardsman son tontos o solo él tiene a skarner xd

Postmortem

de momento me convence mas el Taric Badass... aver si el Skarner me da un alegria, tenia esperanzas en el escorpión

Schneizel

bob por ahora dando bastante penita con el, a ver como sigue esto..

B

Me está decepcionando el Skarner, le veo sin peligro en gankeos, sin una putisima mierda de daño, y muy lento ya que necesita estar a mele para hacer daño y es facilmente kiteable.

Pentakaiser

Lo estoy viendo con Bob, y el tio se lo esta haciendo del reves, la Q es obvio que es la habilidad que se debe maximizar si se quiere hacer daño y ralentizar a lo bestia, pero el se emperra con la W que es solo un buffo de velocidad de movimiento y de ataque, que es obviamente para jugnlear mejor a lo Lee, y la E es solo 1 punto al nivel 4... Odio cuando la gente se pone a subir las habilidades defensivas en vez de las ofensivas >-< y mira que respeto a Bob, pero me esta dando mucha rabia lo que esta haciendo, ¡ASi no hay quien vea realmente que daño tiene Skarner!

pkjn

1ª impresión, una castaña.

markIN

a mi me esta gustando mas que nada por ser jungler y las skills que tiene, lo que guardsman esta dando penika xD

Pentakaiser

No hace mal daño en realidad, lo que pasa es que Bob se subio las habilidades al reves del pepino y maximizo la W cuando debia subir la Q >_< y encima, usaba mas la Q que la W xD que cuando le hacia falta no la usaba, ha dado bastante pena, aunque parecia estar mas bien en otra cosa que en jugar la verdad : / ya lo probare mañana yo mismoa ver si me sorprende o que

Por cierto, yo por lo que he visto, me lo voy a hacer con Farol-botas1-brillo-bacteriofago-armadura que toque-mercury-Trinidad, y a partir de aqui pienso comprarle daño, como el revolver hextech para aguantar, seguramente le haga una FoN/Sunfire segun la armadura que pille y luego ya improvisar porque la verdad es que no se xD banshee o Aegis estarian bien supongo para ser mas tanky, bueno, ya vere.

Tinspare

por que Guardsman Bob esta en 1660 rating? reinicio?

1 respuesta