Yo no creo que me lo pille, está la cosa muy cara.
Yorich es un personaje OP.
¿Alguien que haya suporteado ya con él? ¿Qué build os habéis hecho?
Por cierto, me cuesta un huevo clavar la puta Q...... comparado con blitz que es mi suport de siempre.
#285 ¿Pero cuánto sube con cada alma? ¿Dan más las de campeones? Porque si no creo que te has colado con esos números.
#305 la cadena que lanza te immobiliza casi 2 segundos ademas que te puede llevar cerca de los enemigos + el ultimate y luego el otro slow ..y dices que es inutil este champion? joder si tiene mas cc que leona.
#305 yO AÚn no lo he visto, el campeón me gusta pero el ulti me parece regularcillo, la verdad. Prefiero la jaula de Veigar.
#306 EH para el coche, yo no dije q era inutil solo dije q no era nada exagerado y me confundi pq ya van 3 partidas seguidas q me toca y si, toca los webos un rato. Pa no hablar de lo q aguanta.
La cadena tarda en tirarla eones, el otro se puede ir a tomar un café con churros, volver, echar un ojo a la prensa del día, y luego si eso tiras la cadena.
Lo bueno de este personaje es la linterna, tampoco es para tanto el personaje... dos semanas de moda, nerf y al baúl.
Me flipa la cancioncita de inicio, ya me gustaba la de VI, pero ese rollo tetrico con los niños cantando esta OP.
#311 ¿Por qué vas a nerfearlo? Un personaje que únicamente tiene una buena habilidad que encima solo salva a algún compañero en caso extremo y lo quereis nerfear.. flipo. ¿Cómo tienen que ser los campeones ahora? ¿Que simplemente pueda feedar y poner wards?
#304 Sube 1 desde la primera y bajando 0.01 por cada una consecutiva hasta un míninimo de 0,5 en el alma 51.
#315 A ver, que la linterna esté op no quiere decir que las demás sean useless, todas las habilidades están bien, pero no son nada del otro mundo por que con otros campeones las tienes, lo diferente, lo op, lo guay es la linterna que se llevará un nerf sure.
#322 ¿Pero qué le vas a hacer a la linterna? Si nerfeas la linterna tienes que nerfear el 40% de las habilidades del juego. No entiendo en qué os basais para decir que está op. Lo único que hace es que se libre uno de la muerte si acaso y para eso tu no debes estar en la batalla o sea que sería incluso más provechoso (en segun que casos) que estuvieras dando y no en las quintas leches para que luego se salve (si atina a darle a la linterna).
#319 Yo lo probé anoche de carry ad xDDDDDDDDDD Con blitzcrank en línea, no veas con los 2 ganchos en early que bien lo pasábamos jajajaja
recomendáis para alguien nuevo en el juego, que me lo pille y aprenda a jugar con el como mi main? o parece demasiado difícil para mainearlo de primer champ?
#326 A alguien nuevo? Entonces no te pilles a un support, ya me dirás a quién suporteas... a un darius.
Si ya con mis victorias (que no son muchas) pero en nivel 30 cuest ahacer support...
Por cierto, el campeón está muy op. En línea no es para tanto. La q es difícil de meter y si la metes en su zona o te lanzas (que a veces mueres por hacerlo) no sirve para nada. En cambio en tfs es la reostia, metes la q, te lanzas, ulti, stun, shurelya, escudo, salvar carry, tf ganada.
#327 En línea es para mucho, si tienes un jungler que juega contigo, porque el gank de línea its very easy.
Se podría decir que es este personaje se nota más su presencia con un equipo que juega como tal, en equipo.
¿Tan difícil es admitir que te has equivocado?
Compra una pasiva que te da armor y ap con la de cualquier otro personaje, como por ejemplo, fizz, alistar, amumu, ashe y eso que son los primeros que se me pasan por la cabeza.
No, no me he equivocado, la pasiva no esta op para nada, y la armadura que da con 100 almas es la que puede llegar a tener de base muchisimos otros campeones, que a su vez tienen otras pasivas mas utiles. Siento haber dejado en evidencia a tu amigo.
Tresh: 76 (armadura de 1oo almas) +18 base = 94 armadura
Taric: 74 (base armor a lvl 18) + 30 W = 134 armadura, que a su vez da armor en aura
Pero eh, pasiva OP DE COJONES