un poco cheta esa ulti en una tf no?Xdd
no me gusta juzgar a los campeones antes de verlos o probarlos pero las skills de este ampeon son AWeSOME tiene de todo un poco y el CC necesario una ulti jodidamente util y un rango de skill genial cargando el tiro mas un daño contra tanques espectacular, creo que va a dejar muy muy mal parado a todos los otros ADs..
puede que hasta rsulte interesante verlo de ap ya veremos.
Con lo que me gusta jugar ashe... creo que este va a ser el primer campeon que me compre nada mas salir
Perfecto que lo anuncien tan temprano, voy a tener tiempo de ahorrar lo suficiente para que caiga nada más salir, estoy to hyped.
Oh, parece que al fin Riot va a hacer champs adultos y no mariconadas. Me gusta, joder, estos tios han encontrado de nuevo el norte.
#77 a saber.. entre que anunciaron a ahri, y la sacaron... salieron lo menos 3 o 4 personajes nuevos xD
Este es hermano de Vladimir o algo. xd
Esperemos que lo saquen después de Hecarim y no se hagan de rogar demasiado como tantos otros que se dejan en el olvido.
Hombre, tiene toda la pinta de que será esta semana Hecarim, y ya que han tardado tres semanas en sacarlo, la semana que viene saldrá Varus, para hacer 2 campeones en 4 semanas, como estaba mandado.
Tiene toda la pinta de horribl3, ad carry con casi todo magic dmg y con un esteroid que necesita matar y encima dura una risa...
#85 y#86 Precisamente habeis citado 2 heroes que tienen esteroides bastante mejores, tristana con pasiva de rango y activo de AS, y kogmaw viceversa. Encima duran más. No compareis a estos 2 con el truño que tiene el hombre este.
#85 Tristana es un AD carry que todas sus habilidades están basadas en AP y es la caña.