#103 Ya ves! un pelín distorsionada pero es esa voz!!! xDD
Sacan un personaje con uno de los mejores diseños hasta la fecha. Resultado:
Wannabes entendidos que no podrían ni ser la señora de la limpieza del departamento creativo de una empresa de videojuegos dando lecciones sobre cómo se deben hacer.
Ser un profesional del sector para leer esta cosas, qué dolor.
#125 El diseño es tan bueno porque es de Penny Arcade xD Pero sin duda sería un buen camino a tomar por RIOT.
#119 Yo es que lo fiplo con la gente y encima le votan positivos... se entiende claramente, que pasa que los AD carrys RANGE tiene que llevar todos arco o pistolas... os suena KOG...unos de mis personajes favorios.
El personaje esta muy guapo la verdad, pero yo lo he entendido a la primera.
Este seguramente será el campeón nº 4862616741 que sacan desde que dejé el LoL, pues vaya.
Eso si, pinta guay.
-Tiene arco, pff que copia de legolas joder, seguro que hasta dispara flechas con el y todo, pfff menuda mierda es que no son originales.
-Cuando se vean sus skin quotearme para que me entere por favor
#131 estoy contigo, mejor tirar flechas o cualquier objeto que ser un bicho asqueroso que esta de resaca y potando por todo el mapa.
#129 No, como mucho será una copia cara de ashe. Ashe 450 este (no estoy seguro JEAJEAJEAJEA) serán (AJEAJAEJAEJAEJAEAEJ) creo que 6300.
Pues a mi no me mola una mierda la skin, muy mariposillo y encima en pelotas pero eso sí, con tonos oscuros
Se que es el siguiente parche de Heracrim... Para cuando esta previsto tal parche?? Mas o menos!
#143 ¿ Que es lo de JaeJaeJaeJaeJaeJaeJaeJae? q lo leo mucho por ahí ultimamente xD
#144 El parche ya está disponible para actualización, Varus está como campeón pero no se puede desbloquear.