Nuevo campeon: Vayne, the Night Hunter

E

Saldra mañana o pasado?

elecasei

Bienvenidos al mundo de ganar pasta! a veces creo que pensais que no lo hacen a proposito lo de sacar pj's over y luego nerfear, xD.

sutEz

me la compro!

Tuprima21

Toda la pintita de asesino, mola mola...

Hans2222

Alguien grabara el stream de esta noche con el avance de vayne? XD

cuico

mucha gente habla de roamer.. pero a partir de que elo empieza la gente a coger roamers??? los unicos que he visto elo 1400 han sido mas fails que el carajo...

1 respuesta
HeXaN

#156 Cuando, teóricamente, puedes confiar 100% en tu equipo y sabes que todos harán su trabajo bien. Si no se dan esas condiciones, puede ser un fail bien grande.

¿Qué Elo es ese? Nadie lo ha descubierto aún xD

V

Alguien puede pasar el link para ver el ''estreno'' via streaming esta noche?¿?

1 respuesta
J

Supongo que lo pondrán en la página principal, es a partir de las 3 AM.

HeXaN

#158 Dale click a la noticia que sale una vez que entras.

VoODaH

http://www.youtube.com/watch?v=BH-6Zrefj6I&feature=relmfu&newstate=9d8e1ef70045115fef14c6a0a9545ed8

Vayne Spotlight en directo

#162 TOO LATE

notiK
1 respuesta
osk1

Por lo menos volver a poner el link del vídeo xD

B

Hasta que no la pruebe no voy a empezar a llorar diciendo si esta OP o no, lo que si que hay que decir, o es que los otros son la puta peste, o Phreak es Top Elo xDDD

1 2 respuestas
HeXaN

#164 Phreak les saca mucho nivel a la gente con la que juega, todos los campeones parecen OP en los spotlights.

poopcaca

#164 Phreak es high elo y anda siempre por 1800-1900, los demas no pasan de 1300.

Me mola esta tia, creo que me la pillare de salida. Estaba ahorrando para el rey mono y ya llevo 19000 PI lol.

Shide

Pues no tiene mala pinta el heroe no? Bastante activo parece ser :)

Dead_Cell

Me ha llamado mucho la atencion el daño que les hace a los tanks... esta OP. La nerfearán en 2 semanas y a la mierda. Al dash le van a subir el cd y le bajaran el daño a las skills...

1 respuesta
sutEz

Dios como mola, me recuerda a la prota del bayoneta XD

Shide

#168 Les hace mucho daño por el % que hacen sus magias, es como si ves a la oruga bajarse a un mordekaiser en 8 flemas

1 respuesta
Dead_Cell

#170 La diferencia es que la oruga es una piñata mientras que esta lo mismo le das xD

onlineitem

a mi me pone mas que ashe y mf, veamos que tal sale ingame xd

suggus

menuda violada le mete a jarvan XDDD

Frosted

#4 ?¿ donde ves el parecido¿

Gnos1s

Se nota que también manquean a postar para crear hype. La de Jarvan, que no le tira la lanza para atraversarla ni otra skill...

1
Shide

por cierto, precio? siguen en su línea?

1 respuesta
poopcaca

#176 Yo apostaria un cojon a que sale a 6300

l31m

Stream con el nuevo champ:

http://www.solomid.net/livestream.php?s=13574#8624:leagueoflegends

1 respuesta
VL4D

#178

THX!

Estoy mirando y la W la puedes tener activa todo el rato,mmmm,eso con velocidad de ataque puedes dejar a un tio hecho mierda si al tercer tiro le metes el pepinazo todo el rato.

Otra cosa,no se sabra el precio todavia imagino,supongo que estos gañanes la pondran a 6300,pero quien sabe

poopcaca

DIOS pero vaya conos los de ese stream. Lee sin se la podria haber cargado como 5 o 6 veces si no fuese tan paquete, lo mejor es que huye de phreak estando el 100% y phreak al 30%, cuando Lee Sin en early game te puede meter como 80% con Q 2 autoattacks y R.

2 respuestas