Nuevo Campeón: Volibear, el rugido del Trueno.

AVISO NAVEGANTES: A partir de ahora, cualquier disputa y la misma chorrada de siempre, véase "zorra/mono", "originalidad", y cosas sin sentido recibirá su castigo. Ceñiros al contenido del tema, para debatir tenéis la Taberna y para las mismas payasadas de lo de siempre tenéis la Taberna.

MaPaCHe

Mira que me he leído las normas y no hago nada no permitido, pero ahí está Mikaki que tiene su propia barra para medir y hacer lo que le sale de los santos cojones a la hora de moderar.

Te viene grande el puesto de moderador por muy amiguito que quieras ir de todos ingame

49 1 respuesta
1 comentario moderado
frandqt

este es el thread donde dices la palabra zorra y se te oculta el post?

7
Mikaki

#61 Mi propia barra para medir no, se está moderando todos los comentarios respecto a la zorra, si te lees el tema verás que se están moderando. Ya pasó con el mono, y ahora con la zorra, de verdad, resultáis cansinos ya. Tened un poco de sentido común, nada más, si vas a postear algo que unos post más arriba ha sido moderado, no lo hagas.

Es el tema de Volibear, si lo hacéis monotemático con "¿La zorra?" "¿Dónde está?" el tema quien lo ve, dirá vaya porquería, de verdad, tened un poco sentido común, que ésto lo lee muchas personas y ya cansa.

10 1 respuesta
MaPaCHe

#64 El que resulta cansino eres tú, a ver si aprendes que estoy es el foro de MV, no tu propio foro personal donde puedes moderar los posts que no te hagan gracia y a los que te hagan gracia darle +1 o reírselas sin más.

En serio, te viene grande esto y lo peor de todo es que te crees que lo haces bien por poner 4 chorradas que todos podemos leer en la web oficial

60 2 respuestas
Nevero

La brujula dorada y tal.

1 1 respuesta
MsiveNNd

El poder corrompe chicos.

6
Mikaki

#65 Quejas de moderación tienes el privado, ceñiros al hilo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
MaPaCHe

#68 Tiras la piedra y escondes la mano. Que bonito es quedarse sin argumentos al ver que la cagas al moderar comentarios con las palabras "mono" o "zorra".

39 1 respuesta
Cupi

OSOS???? TOMAAAAAAAAAAA!!!

este cae el primer dia fijo!!!

kyrsiN

#58 Lo decia por Rumble claro

grivcon

#30 malphite?

Calzeta

Espero que le den una skin de Simón Volibear.

2
1 comentario moderado
garktz

ww+olaf=volibear

tiene tooooda la pinta de ser otro bruiser metagolem

PitracoBox

#66 esoooooooooo ! llevaba un rato mirandolo y pensando en que pelicula lo habia visto, eran los osos de la brujula dorada, mencantan! :3 comprado !

ademas con el poder del trueno :3

no se como se queja tanto el personal, a mi me encanta que saquen animalicos y bichejos, mejor que cuando les dio por sacas solo féminas, me mola que conviertan el lol en un zoológico ^^

G

#65 "Usa el sentido común, "en las normas no pone nada" no sirve de excusa."

De nada.

On-topic; Me parece que soy uno de esos a los que juntar osos y armaduras le parece horrible, no es ni feo el puto bicho, ¿No tenían que sacar otro Yordle?

1
eXtreM3

Pues a mí me siguen haciendo gracia los comentarios del mono y la zorra. Manita para Mapashe, porque cuando lleva razón, la lleva.

ontopic: vaya mierda de champ, otro atmog de los cojones.

3
D0n_G4T0

Los bosques, ese bonito hogar de osos y zor... OH WAIT!!!!!!!!!!!!!

Y mi maldita raposa!! a.k.a vulpes vulpes!!

Eveyx

Otro oso?

Yo quiero mi cánida de fino hocico y espesas colas.

16 1 respuesta
Cajuna

#54 Olaf AP?!

1 respuesta
vene-nemesis

#82 Lo decia por lo de los rayos, olaf es AD useless.

NostraMeMuS

Osos con armadura!?!?!? OSTIA QUE ORIGINAL COLEGA!!! Oh wait...

1 respuesta
1 comentario moderado
ruk0style

#84 De que película son osos, me suenan mucho.

1 respuesta
jesusml

#54 vladimir y galio que veo mucho ap ahora
#88 se que galioe s tanke solo e dicho ke lo veo mucho ap ahora, vlad seguramente lo subiran ahora para hacer money con el aspecto 100% seguro

1 respuesta
vene-nemesis

#87 Galio es tanke y sale mejor como tanke, vladimir necesita el buff para no ser otro personaje useless.

1 respuesta
Suwak0

#86 La brujula dorada
Edit: Galio se puede hacer de tanque o de ap, es mi main y lo juego como tanque, lo veo mas viable.

1 respuesta
ruk0style

#89 A gracias es que me sonaba mucho y por arriba dijeron algo igual pero no le di importancia.