Nuevo equipo de Dimegio

Hassel

#330 Pues yo si fuese profesional del gaminj sería la más puta y zorra guarra de todas. Total, a todos los jugadores les venden el humo, nadie se huele la tostada.

Te viene un DiabloxXx de esos managers de x6tence y te vende el cuento de que una multi es una familia y tal. Con una mano hay que acariciar la cabeza de estos sujetos (solemnemente y con condescendencia, peor que a un perro) y con la otra robarles todos los periféricos e historias que puedan darte.

Karont3 es la única que se salva en España.

eviden

Por que cojones esto tiene live?

Muitos

A ver si se pasan por aqui los fieles seguidores de la scene española de LoL y nos dan ese punto de vista del que carecemos los 'haters' para entender todo esto.

JAJAJA a la hoguera todos ya coño

2 1 respuesta
INs

#333 Seguramente dirán que esto es culpa de la comunidad, porque ejerce demasiada presión o algo así.

Ansioso estoy por ver el discurso de ciertos personajes xD

scrrpz

me acabo de despertar , esto es una broma no? otra vez enserio? esto tiene q ser ya un record x cojones.

vosotros ya no soys gamers , soys una puta mafia.

si antes tenia poco interes en la scene española ahora es nulo , venga "suerte en el nuevo club" y esas cosas q ya no os deben quedar muxos donde ir

2
Neodux

#328 La ocasión lo merece, se ha batido un nuevo record

matute_ll
3
Spank

Se acabó la hora feliz del live. He hecho que dure lo mismo que el equipo como mi pequeño homenaje.

19
1 comentario moderado
scrrpz

#339 eso tiene q ser como pedirle a arbeloa q juege bien.
me voy al foro de deportes unos dias odio la scene española

1 respuesta
Singed

#340 pero ahí donde lo ves el cono de Arbeloda es campeón del mundo y europa... como estos casi casi.

1
B

#339 Cuantos años tiene el Babeta ese?? Parece que 35 mínimo

#343 Soy nuevo en el mundillo del lol, entonces no conocía a este personaje, pero.... con 35 años no busca perder la virginidad y buscarse un trabajo y perder 30-40 kilillos y hacer vida normal???

4 1 respuesta
StukoVRusso

Dije 3 semanas y no han llegado ni a los 3 días.Cada vez más penosos xD

#342 no vas mal,no vas mal xD

#345 Done

2 respuestas
SLiM

http://www.twitch.tv/kaostv

2 respuestas
Hassel

#343 "A cada vez más penosos xD"

1 respuesta
StKK

Hacia mucho tiempo que no me leia todos los comentarios de un hilo, este hilo me lo pongo en Favoritos, sin duda uno de los mejores hilos de la historia del LoL en España.

NaiBaG

#344 Les estan baiteando como si fueran malos, pasan olimpicamente de los dragones, menudo fail de equipo.

1 respuesta
StukoVRusso

#347 ese flash de exter ha sido challenger tier total.

Parecía mas soloQ que 5vs5.

kusak

Smart People

Sorii34

Entro y veo que ya an cambiado de equipo, todo muy logico.
Osea que en LVP van con OverGaming y para el resto Smart Peopole?

Vaya fiesta.

tyrael429

alguien me esplica que hacen jugando jerom y compañis con copenage?...no me entero de nada xd

1 respuesta
Sorii34

#351 Sera contra ellos.
Yo tampoco entiendo mucho todo el follon de intercambio de equipos.

Posie

Menuda paliza xD

zaskkk

Surrender 21, not bad.

StukoVRusso

Ya llevan 2 surrenders. a ver cuantos consiguen.

Kraug

Esto pasa porque casi todos los jugadores top son unos mercenarios. A ver si sacamos a las promesas de lol en nuestro pais(Wildskill.WolveS.Cerberus) Que trabajan dia a dia y quieren llegar a ser profesionales en todos los aspectos

1 respuesta
Posie

#356 De esos 3 no creo que llegen muy lejos pero bueno.. al menos que dices MxM con naru y motroco..

Petete87

motroco y naru no son de MxM son TCM y si pasan a la lcs dejan MxM

estan jugando la final vs cw 400 euros de premio

pkjn

Son Mxm para jugar por españa ya que no pueden jugar con tcm las ligas españolas xDD

Posie

A lo de ^ me referia..

Khazik es carbono?¿