Nuevo equipo de Dimegio

AktioMan

Me esperaba que se mojara mas y contara mas mierdas durante la LCS :(

3
Damnedlove

De ahi señalaria algunas cosas:

"Las cosas se podrían haber hecho mucho mejor, especialmente en la época de la LCS, eso es algo innegable, nos pilló poco o nada preparados tanto al club como a nosotros, la inexperiencia la hemos pagado y por eso no nos mantuvimos." --> Desde fuera se vio falta de profesionalidad y regularidad. En plan Samux levantandose hiper tarde mientras el resto jugaba ya, quizas hubiera estado bien aprender algo del idioma ya que podriais practicarlo con la peña autoctona de alli, el tema de la comida y tareas de la casa, personalmente me dio verguenza ajena el video porque disteis una imagen de un vaguismo español, con unos actos y estilo de vida que no creo que todos seamos asi

" el qualifer de LCS con Jimbo como AD, y eso nos permitió colarnos en la LCS por la puerta grande, aunque aún haya gente que sostiene que no nos merecimos estar ahí." -> Si que os merecisteis entrar, puesto que llegasteis alli con todas las de la ley, pero no afrontasteis la profesionalidad que todo lo que os dieron conlleva.

"esto es un juego de equipo, y como todo juego de equipo todos los componentes tienen que arrimar el hombro" -> Esta claro, aqui si te doy la razon, siempre pense que un equipo de menos calidad individual, pero mas compenetrado y en armonia hace mucho mas que 5 tios mas buenos individuales pero que no entienden bien la palabra equipo.

"caímos contra Alternate por 2-3, aún cuando considero que nos merecíamos pasar dado el nivel mostrado en las partidas." -> Tuvisteis muchos meses atras para demostrar que os mereciais estar de nuevo en la LCS. Esto es como el tipico alumno vago en clase que durante todo el año no hace nada o casi nada, y a final de curso le ve las orejas al lobo y se pone las pilas. Alternate os gano con todas las de la ley de la misma manera que si os mereceisteis entrar en la LCS, ellos os ganaron y si se merecieron entrar.

"en el que quedamos 3º-4º sin saber ni como, pues la verdad yo no daba un duro por pasar de grupos tras ver nuestras primeras partidas." -> Si no jugaius creyendoos que podeis ganar, para eso ni jugueis, puesto que ya de entrada mentalmente jugais dominados pensando que sois inferiores.

"Smart People ( nombre de mi antiguo clan de Guild Wars )" -> Es un nombre demasiado "generico" traducir un par de cosillas al ingles, no le veo el rintintin xD.

"Respecto a la lvp, bajo opinión personal creo que tendría que haber un reglamente mas duro" --> Totalmente deacuerdo, hasta cualquier torneillo de mierda online es mas duro con ese tipo de cosas.

"entrenaré solo Q para mejorar lo máximo posible e intentar colarme en algún equipo de nivel europeo si se diera el caso que es lo que espero" --> Te deseo mucha suerte a pesar de que eras el jugador de Giants que menos me gustaba.

WiLLy2002

Vamos que jimbo mucha skill pero un fumao :D.

doJi

Jimbo el Chaox de españa

1
briscas

Parece que babeta era el menor de los problemas de Giants.

Suerte a babeta y a los demás.

bbznshOw

eh acertado an durao 3 dias contados

gg

matute_ll

http://www.lolesp.com/foros/league-of-legends/general/salsa-en-overgaming/1073942/?p=21

multisalsa con la plaza de peter, overgaming lavandose las manos y diciendo q la plaza es de ellos, la lvp sin aparecer, esto promete xdddddddd

3
xavocs2

Siempre se le hecha mierda a babeta y me parece el mas profesional de ellos. Que contesta el foro? pues como cualquier tio normal, no va con aires de prepotencia ni nada y siempre que habla no falta al respecto, al contrario de muchos users. Suerte en tu proyecto de AD

angeltgn

Hay que ser sumamente idiota para tener un sueldo de Riot, tener casa gaming y demas mierdas para hacer el pasota, no entrenar y perder todo eso.....

Petete87

overgaming responde: http://www.twitlonger.com/show/n_1rlqrcm

los peinan por los malos resultados

Lamka

Madre mia, no sabia nada de jimbo.

Pues no entiendo porque esa falta de profesionalidad que menciona Babeta cuando estaban en la LCS. Osea que en sus casas podrian jugar como minimo 5 o 6 horas diarias, que son una mierda para ser profesional, al lol y ahora que eran profesionales no lo hacian. Mucha tela.

VACAS

y donde esta la gente que salto cuando decian que giants no entrenaba en la gaming house y se les tiraron al cuello? GL yo no se si solo era sammux ext y jimbo los que pasaban de entrenar y eran mas pasotas, pero lo que si tengo claro que en la LCS Morden estaba a un nivel muy superior del resto de este equipo

4 1 respuesta
Singed

#432 De hecho podría ser el único que si se maneja con el inglés entrara en un clan LCS o aspirante.

1 respuesta
Arrosset
  • Peine a Ozzie y sus compañeros en Dimegio a escondidas?
  • Dimegio presenta el nuevo equipo, y 2 de ellos se piran a OG a los 3 días.
  • OG obtuvo una plaza de la DDH en LVP. La cual se supone que es de Peterlaflor tras despedirlo del equipo.

Sería mas o menos la historia resumida?

1 respuesta
edgaaarz

#434 la plaza nunca dejo de ser suya hasta día de hoy

Singed

Me he leído el "comunicado" de OG y... cómo decirlo... parece que lo ha escrito Tyranvs en un momento de rage xD

1 respuesta
Petete87

peine a ozzie solo que este ya pienó a sus compañeros antes

Fyn4r

Sería muy coñero que alguien hiciese el mítico esquema de tiempo para ver todos los cambios de roster de los equipos ajajaj

Arrosset

¿El tema de la plaza de Division de honor? Si que es cierto que la plaza la trajo peter con sigo mismo, y ahora que somos club oficial tenemos derecho a mantenerla en nuestro poder.

#436 Lo fuerte es que dicen una enorme tontería, que aún así se la creen.

Según he leído del mismo peterlaflor en lolesp, parece ser que este no le ha cedido la plaza y estos como han conseguido una untando a los de LVP, ahora se la quieren agenciar jodiéndole a él cuando no hay nada firmado.

V

#433 hombre pese a su "mala" actitud la skill de Samux no tiene nada que envidiar a la mayoría de tops de la lcs incluso esta por encima de muchos..

doJi

Si es que las competiciones en españa siempre han sido así, en el CS ya empezaron con las tramas de las plazas de las EPS pero que no eran tan bastas, pero es que en el LOL actualmente si tu equipo paga al de la competición tiene el control absoluto de todo lo que te rodea como es el caso de OverGaming.

Al igual que en la EPS yo por lo menos me ví involucrado en un caso con Adri y los ex-giants, que supuestamente se reportó a este admin en concreto akka el tramas en persona a uno de los altos cargos de la ESL eu.

MoLSpA

Voy a montar un team. Viendo el comunicado de Over, ya sé algo más que ellos: poner tildes.

¿Candidatos?

1 1 respuesta
Sorii34

#442 En la oferta pon que solo fichas jugadores con Licencia para DdH.

1
ceeps

Jimbo entra en escena xD

http://www.lolesp.com/foros/league-of-legends/general/salsa-en-overgaming/1073942/?p=27#482

3 1 respuesta
Singed

Lo que yo decía, el AD siempre tiene la culpa xD

Petete87

me voy a poner a favor de la squad ( no me mateis xd)si tu tienes un equipo y van de ultimos y ves peligrar el puesto en la final cup ¿ que harias?

yo peinarlos por supuesto porque el peter este ya peino a los otros 4 despues de acabar la ultima final cup

2 respuestas
OzziE69

#446 Pues puedes echar a la squad de tu club, para que no sean la imagen de tu empresa.

Lo que no puedes, es apropiarte de algo que no es tuyo.

4
Arrosset

#446 Abre el Spoiler y verças un resumen de lo que está pasando. El post está sacado de lolesp.

1 1 respuesta
StukoVRusso

#448 Se agradece

Estaba perdido ya con tanta squad peines, peluquerías robos etc.

En serio gracias xD

Kraug

Es demasiado epico xDD

Usuarios habituales