Nuevo equipo de Dimegio

babri

#89 eres un gran mago, sobre todo porque lo ponía en la noticia ehhh

1 respuesta
alberthoven

15
Ventaurus

#91 Lo he dicho porque cuando entro por segunda vez jer0m en Wizards todos dijimos que iban a durar dos telediarios.. por cierto,eres TO simpatico :D

1 respuesta
Culebrazo

#90

ya he dicho que la plata me legitima a "ser un porqueria jugando a esto" y que aun asi estoy orgulloso de mis muñones

me da igual el elo que tengas. ni tu ni yo hemos ganado ni el torneo de nuestros pueblos, no se puede andar tan de sobrado menospreciando al personal y tirando su trabajo por la basura como si tu lo hicieras sin pestañear

babri

#93 cansancio estoy en el curro, de todas formas se sabia la duración al igual que este equipo tiene fecha y se sabe la fecha vaya XD

1 respuesta
Babeta

Les doy hasta el 13 de octubre, estos no duran mas con el jer0m que es un rager y el babeta que es un malo, y si no, al tiempo

8 2 respuestas
babri

#96 hasta el 12 que no llegáis ni a la final XD

2
Ventaurus

#95 entonces te lo permito,porque estas levantando el pais :D

BaSiLiSKo

Seria gracioso que no llegaran a la final xDD pero más gracioso seria que la ganasen y no cobraran nada xD

1 respuesta
babri

#99 el premio online ya te digo de primera mano que no lo tienen XD

Fyn4r

Lo mejor de todo esto es que la LTP permite todas las perrerías posibles

A

#88 ¿Sí? Dinos a quien te tirarias.

MaPaCHe

Cada vez que Babeta habla, sube el pan

3
doJi

#47 Y te dejás también que el señor segio es un estafador/timado/ladrón.

ArcSTAR

#80 Yo hace unas semanas gané a Peke en un ARAM que hizo con followers. Pero eh, que debo ser malisimo!! XDD

Discharge

¿Como esta el patio no?

¿Entonces juegas de AD o Support en Dimegio? #96

Igualmente no hace falta venir a sacar la chorra diciendo que ganaste la Final Cup, queda algo feo.

1 1 respuesta
Babeta

#106 Está en la foto, de support.

Hace falta y mucha, por eso lo hice, aunque el objetivo no era ese, si no dejar claro que el problema es del AD, ya que hasta yo jugando AD doy un nivel suficiente sin entrenarlo

1 1 respuesta
B

#30

9
mecmec

#107 si AD es el problema y tu das el nivel sin entrenarlo... blanco y en botella? Lo mismo tenemos un nuevo Doublelift en Europa y no nos hemos enterado.

1 respuesta
Babeta

#109 Para españa si, ahora a nivel europeo soy un random AD.

MaPaCHe

Zyra adc

3
HALAMADRID

Genja con Gosu Pepper = top5 mejores ad's del mundo
Genja sin Gosu y con un support mas k normalito = Gambit penultimos?

Lamka

¿Por qué no hacemos una porra todos juntos?

Babeta ha dicho el 13 de octubre.

Yo digo el 4 de noviembre

mecmec

¿Por qué no hacemos una porra todos juntos?

Babeta ha dicho el 13 de octubre.

Lamka digo el 4 de noviembre.

mecmec dice el 1 de septiembre.

Fyn4r

Osea que babeta tiene el mismo nivel de random en el rol que entrena como en el rol que no entrena. Si que está jodida la cosa

1 respuesta
W

Yo no se si tomarme en serio a babeta.

MaPaCHe

A mi un support que sólo mainea un char y que dice semejantes perlas... no sé porque se le sigue haciendo caso xD

1 2 respuestas
matute_ll

#117 porque es divertido xD

anda q no era la risa la LCS con los bans cuando jugaba giants: kennen - zyra - <champ random>

bot lane ganada xD

4
Babeta

#115 Fynar pls xDDD

#117 Perlas como por ejemplo? a mi me da igual que me hagan caso, pero tu eres uno de ellos por lo que veo xDD

1 respuesta
Whiteness

Puto koala como las lia, con la carica que tiene de buena gente.

1