#150 tú mira mi avatar... yo ya estoy ready.
#151 Haciéndote del mejor equipo de europa, menudo poser tu.
Respecto la moderación, no me suenan ninguno de los dos, como si leyera su nick por 1º vez.
#153 ahora soy como Darkninja... intentaré insertar mal si puedo.
Pero hay que equilibrar el poder Dilier.
Aunque era reticente a una de las nuevas incorporaciones, no me parecen mal, les deseo lo mejor a ambos y que hagan del subforo un lugar mejor y tal, que se les ve buena gente, informados y con ganas de participar.
Dicho esto un saludo a toda la peña que me he cruzado por aquí, para bien o para mal todos nos lo hemos pasado bien, ya sea baiteando o posteando sin más, yo al menos por mi parte lo he hecho y salvo a knales que como coja lo reviento de arriba a abajo no me llevo ningún mal recuerdo de nadie.
Y ahora sin más, saludos y ojalá que Origen caiga al pozo.
Viva M5 por siempre.
Tenía mi quiniela particular hecha y no he dado ni una xD
Mucha suerte a los nuevos mods que seguro que lo harán genial, esperemos que el ninja vuelva de entre las sombras
#156 :qq:
#156 va venga que Aklex te va a convencer en dos dias, grande Ishni, la de memes de TSM que has dado al foro y las gracias con tu rodilla y tu toque, espero que no desaparezcas del todo ahora
#171 y vino Gabian, sobre el libro del que hablas, da que pensar alguna que otra cosa
Y sobre Darkninja... Mientras este fuera podemos hacer mod sustituto una imagen mal insertada en su honor?
Esperaba a Kaiser5 fijo entre las dos plazas a mod, pero en fin felicidades a los elegidos y que tengan un buen reino del terror
#175 creo que será bonito
Por mi parte ahora mismo no puedo explayarme mucho, solo decir que gracias por confiar en mi y aclarar que pocas cosas hay más alejadas de mis pensamientos que ponerme a "intimidar" a los users que critiquen a OG.....no inventéis pls xD.
Pues nada, espero hacerlo lo mejor posible. Gracias por las felicitaciones
#156 Ishni eres un grande, te echaremos de menos cuando TSM se la vuelva a estampar, pero ten por seguro que tus gifs seguiran presentes.