Me parecen cojonudas las elecciones, de verdad.
Dadle una oportunidad a Aklex, es al único con cabeza y dos dedos de frente en los "debates" que he llegado a leer por estos lares...
Me parecen cojonudas las elecciones, de verdad.
Dadle una oportunidad a Aklex, es al único con cabeza y dos dedos de frente en los "debates" que he llegado a leer por estos lares...
#156 Me sabe mal que te marcharas en los terminos de gente que pensaba que estaban haciendo cosas buena, asi como ser injusto contigo.
Y bueno, supongo que sera curioso ver como aquellos que te echaron te tiran flores.
mucha suerte en tu porvenir
#211DM13:Dadle una oportunidad a Aklex, es al único con cabeza y dos dedos de frente en los "debates" que he llegado a leer por estos lares...
Otro de OG queriendo ser mod...xD
Por qué la gente se empaña en ser de OG cuando puedes ser de TSM?
Alguien que me lo explique gracias
Volviendo al hilo, eso de tener un mod con elo Diamante y a otro Bronze es para tener diferentes puntos de vista?
#222 No, Syki es la excepción, en la larga historia de la moderación, nadie ha tenido un elo decente nunca.
#213 Dulper pls explica un poco más esta salsa, no tires la piedra y escondas la mano.
A no ser que sea el único que no se enteró si pasó algo.
Los seguidores de Origen puedo decir que son lo más bonito de este mundito.
Felicitaciones a los nuevos moderadores
#227 alguna vez te he visto decir que has pedido a otro mod que modere algun comentario sobre TSM verdad? O es imaginacion mia? Para que fuera justo
#229 No toco moderaciones sobre TSM a no ser que sea algo claro, como insultos y demás, nunca.
Bueno... Mis más sinceras felicitaciones a los nuevos mod!
Os conozco entre poco y nada y no creo que coincidamos mucho (vivo en YaYa Town/hilo de Asia) pero os deseo mucha suerte.
#229 Poco conoces a Yaya si crees que va delegar ese placer xD
¡Suerte a los dos! Y sí, al foro ya le viene bien Aklex para representar a los newfags de OG xd.
Pero aparte de la broma, es buena elección. Muy activo, nuevos temas y razonable.