#86 yo también lo siento
Eran un gafe, baiteaba, troleaba, spameaba copys y gifs, enfadaba a mucha gente, nunca le vi hacer de mod...
No obstante
Ahi va el mejor mod que ha tenido este foro
Si ponéis a gente que tenga chupipandi va a ser lo mismo de siempre porque no habrá control sobre estos y el poder sube muy rápido a la cabeza y más a la de la plebe.
Si no ponéis a un supermod autista para que controle al resto de mods hay 0 cambios realmente.
Moonkai ha tenido que irse pero dejando a un miembro de su chupipandi, así se aseguran los free baiteos durante un rato más.
Espero que Taiden me perdone las moderaciones como yo se las perdonaba cuando nos enzarzábamos a veces xd
Ha sido un placer estar por aquí, aunque a muchos casi ni os conozco. Estoy seguro que el nuevo equipo va a saber hacerlo como mínimo tan bien como se hizo en el pasado. Os deseo la mejor de las suertes, que viendo que se queda Destro, esto se queda en buenas manos.
@Jarcor (creo que eras tu) Voy a echar de menos que me digas que posteo con impunidad por ser mod
#80 Taiden no era mod cuando entramos Kaiser y yo? Que era el que pegaba las moderaciones tochas y luego te echaban mierda a ti xd
#108 yo lo que no sé en qué momento me pareció buena idea votar por ti, pero no me arrepiento xd
#109 si te digo la verdad me sorprendió cuando me enteré que habías votado si y me alegré, y sin arrepentimiento aún más <3
El único mod decente en los últimos años se nos va, con sus más y sus menos, chau Moonkai.
El resto me la sopla bastérrimo.
#114 Pero si la gamba es súper gracioso no sé como te la puede soplar así de basto. A ver qué hago yo ahora sin mi dosis de carcajadas diarias.
#114 pasan los años y sigues siendo la misma persona. Me da pena por tus allegados que tengan que aguantarte.