Edit: Ostias que es Bo3 en las eliminatorias y clasificatorias como en el CSGO, pues no he dicho nada, puede ser interesante, aunque por experiencia diría que me quedo con el original. Pero bueno aunque sea por probar formato puede estar bien.
Guapísimo. A ver si para el 2024 ponen también el loser bracket para worlds. Pero tiene mucha mejor pinta que la mierda de formato que nos hemos comido los últimos 10 años
No sé, si la carrera de FNC internacional ha sido una locura! Ganó los primeros Worlds que ni se llamaban Worlds y no había equipos de todas las regiones, luego ganó .... , y después de eso ganó....
Todo un éxito internacional el club.
Btw, no me gusta el formato sin LoserBracket.
#18 bueno en resumidas cuentas tienes que ganar 3 mapas para clasificar y si pierdes 3 estas fuera.
Los que ganan se van al bracket de arriba a enfrentarse entre "ganadores" y lo perdedores para abajo, para decidir quien se elimina se la juegan a un bo3.
Con este formato "teoricamente" te ahorras el "he tenido un mal dia y me he ido a la mierda"
Sé que está la imagen en #1 pero igual la pongo por si no la ha visto. Basicamente los que ganan se enfrentan a los que ganan y los que van perdiendo se enfrentan a los que van perdiendo y se van quitando equipos por el camino.
Que obsesión con el looser bracket que solo favorece a equipos tochos que se duermen, mola que haya sorpresas como DRX que son menos probables con un looser bracket
Bo3 para que no haya sorpresas y ningún equipo de occidente pase a cuartos, muy bien riot, panda de inútiles.