http://www.solomid.net/livestream.php
Guardsman bob con la nueva por si quereis verla
#152 Hootshot me parece mucho mejor player pero para ver un heroe nuevo prefiero a guardsman que siempre esta explicandolo todo como si estuviera dando una clase o algo XD
1800 tiene. No le había visto nunca jugar y me parece un retrasado mental de mucho cuidado, aunque tenga razón en que le toca gente malísima. No me explico como en 1800 le sigue saliendo tanto mancazo.
pues a mi me parece de lo mas normal que se ralle asi, los retrasados son los otros porque el pavo siempre les dice que hacen mal y encima le insultan, normal que se ralle.
A mi que vaya tan de sobrado preguntando que si saben quien es, que es el número 1 en múltiples ladders y demás me parece totalmente fuera de lugar. Una cosa es picarse cuando ve cosas como el Kennen AD y otra entrar flameando directamente al draft o decir las chorradas que dice por su ventrilo/ts.
Hablando de Karma, me ha parecido muy floja después de verla 3-4 partidas en manos de Guardsman Bob y Hotshoot. En teamfights su aportación es casi nula.
Es un flamer y se ralla bastante pero muchas veces tiene toda la razon y ver como tiene 1800 o mas de ELO y que juegue con gente de 1500 deja mucho que desear este juego.
#162 Dímelo a mi, mi última ranked eramos todos casi 1600 y en el otro equipo había un 1800 y un 1700, los otros 3 casi 1600 también. El matchmaking realmente apesta.
Vaia putaa mierda de champ.
Los 3150PI peor invertidos de mi vida.
#170Se me fue la mano hombre...es del rage que llevo.
#169 O.O que caro es tu lol (Que no me mireis asi alguien iba a hacer la gracieta de todos modos)
#171De mi no te puedes fiar que no soy el mejor. Pero de build iba casi a lo recomendado.......Necesitas un buen team a tus espaldas porque duras muy poco.
Haber segundas opiniones....Pero a mi no me gusta nada.
Pero veamos... ¿No habeis entendido aun que es un support? Lo digo para que los que digan que ha sido su peor inversión que no se crean que era un hubber carry que mata de todo.
#175Ya tardavas en aparecer. Que eres el RAE oficial de MV?
Eres un cansino tío. Dejame en paz. Escribo como me sale del *.
La acabo de probar en personalizada y la verdad es que me gusta mucho xD creo que es bastante util para el team, poco cd y TODAS las habilidades son muy utiles
#176 Normal que digas que es una mierda, quedando 3-13-9
las 2 partidas q jugue con ella me la hice support con embultura y aegis, he suporteado bien el equipo maximizando el escudo y el gancho tendre q probarla de fullap empezando con vara edades -> baston de arcangel -> baston del vacio y luego si hay suerte o puedo el gorro y rylai u reloj simplemente el orden de la build q haria