Nuevo Héroe - Miss Fortune

D

no veo el lloro por ningun lado, pero me hace gracia cada vez que sale un char OP que todos los que lo compren sean tan ilusos de autoconvencerse "no pues lo he probado y no esta tan op solo me he hecho un 40/0"

K

No me la he comprado y no creo que esté OP, lo que ocurre es que a la gente le cuesta la vida aprender a burlar a un char nuevo. Dijeron lo mismo de Urgot, y tampoco me parecía que estuviera OP.
A ver, bien utilizada está fuerte, pero para nada esta over.

Te haces esas puntuaciones por lo que he dicho antes. También me hacía gracia que la gente dijera que estaba OP el ultimate de Kata, ulti que se cortaba con todo.

1 comentario moderado
notiK

No la uso, no me gusta, y no esta OP

Como mucho le bajaran el rango de la ulti, si sois mancos y moris porque es un hero nuevo que se le va a hacer, aun estoy esperando ese NERF a Vladimir que tantos mediavideros lloraban

3
B

#274 +1
me encanta como justifiacais que esta OP, argumentos decentes donde los haya.

WEra

lo unico op que tiene es la ulti, creo que deberian bajarle el rango

patufet

Cuando tira la ulty, te vas hacia un lado y gg.

Veo muchos que intentan escaparse haciendo un giro de 180º, normal que se quejen de que les matan si juegan con los pies.

Arturiko

#268 Epic troll, Get a life compi...

2
ibrahimovic

OH NO miss fortune castea untimate corramos como pollos sin cabeza hacia donde pues para atras ajjajaajjajaajjajajaja pero que torretas somos compis pudiendo ir a los lados .

90% de los player hacen eso y por eso esta op de op mis cojones te faltan primaveras para jugar a esto o es que no vias barrio sesamo de pequeño :P

Chechi

Pues a mi me parece que esta un poco subida (todos los heroes nuevos lo están) pero no demasiado, si se sube bien es como el resto de heroes, imparable. Pero por mucho que atake, si le enganchas esta muerta.

Yo no creo que este op la verdad.

pkjn

Yo juego con ella y si, esta over.
La Q si eres listo y con 2 dedos de frente la tiras siempre para que intente rebotar la bala al otro héroe baja muchísimo me parece.
Y como bien decís el ulti te mueves para los lados y ya nada, pero eso en campo abierto porque en las lines de arriba y abajo como se te ponga delante de torre casi ocupa todo le carril el ultimate XDDDDDDDD

ibrahimovic

#281 En tu screen no veo yo stats de over o op , pero bueno :P, no se un 18-1 20 o un 16-0-24
eso es estar op o over :P.

GrN

esta tia es bestial, es cojerla y hacer el horror, pero vaya, que peor es nuestro vampiro rumano, es el unico que me ha dado problemas jugando con ella

gayo

Pues chico tan op que esta y yo que soy tank de normal nunca me mata una Miss fortune ni con agua caliente, con rammus juego y nada. COCOS

Chechi

Esa imagen no creo que demuestre que el heroe este over o no...Yo tmbn puedo postear un par de imagenes con mi kassa haciendome casi 30 frags i muriendo 5 veces.... pero eso no significa nada..partidas buenas las tenemios todos, peros i un heroe esta over (como el ryze..para mi el mayor de todos hasta ahora) simplemente se convierte en dios

deathscyth3

Si tan OP esta porque no la banean en ranked? pues eso.

M

#281 Espera que si quieres subo yo fotos de partidas consecutivas ganadas mias con cualquier pj y digo que esta op, no por matar mucho el personaje ya esta OP dios mio, vallan pandilla colega

#282 Tengo entendido que over y OP significa lo mismo ya que la palabra OP significa OverPower ^!

SpiuSa

MF medio se lo hace como quiere, si tiras bien la Q para que rebote al champ enemigo, no le dejas ni asomarse a pillar exp de los minions. Luego el ultimate es una autentica barbaridad, das a todo el equipo desde cuenca y encima mete bastisimo.
El que diga que este champ. no necesita un bajon es que o no sabe como va o se a enfrentado a fortunes paquetes.

Lo 1º que le deberian bajar es el rango del ulti
y lo 2º es el daño del rebote de la Q

Edit.: no he visto tantos cuadra y penta kills en mi vida como estoy viendo ahora con este champ.

Kr4K1

Amigos mios, el rebote de la Q se esquiva poniendose al LADO de los minions easy and fast. Y si viene a desgastarte le pegas a ella...

SpiuSa

#289 tonta seria la MF si ve al tio mas cerca(dado que si te pones a izq o der de los minions estas mas cerca) de no meterle directamente la Q a el, y encima con auto-attack le va a metar mas de lo que te meta el a ti por la pasiva de la W

ah y no se si sabes que si el tio se pone ala izq de un minion por ejem. y tu te vas a la derecha y tiras la Q al de su lado tambien le rebota

Kr4K1

#290 Pues eso, tu tb te mueves hacia su lado.... y dependiendo del hero que eres la haraseas mucho mas tu...

Pero bueno, es como todo, heros + ser habilidoso..

SpiuSa

#291 yo el unico champ. que resiste a una MF es vlad. demomento por lo que yo e visto

De1moS

Anivia y Malzahar se comen con patatas a Miss Fortune, por ejemplo :D

Kr4K1

#292 No es por los heros, es por el lvl de tus rivales...

SpiuSa

#294 soy lvl 30 y me enfrento a lvl 30

Kr4K1

#295 Lo dicho.... Me refiero a ke son MALOS no hay mas !!!! no a ke seais lvl 30, eso lo veo normal, parto de la base de ke en MV la mayoria al menos sean lvl 30 mínimo > > .

SpiuSa

#296 si tu lo dices...
No te dire que no me he enfrentado a mancos, pero vamos que el 99,9% de los que me he enfrentado(algunos champ. cuestan mas que otros pero al final caen) no le he dejado hacer nada en mi linea y le he tirado la torre prontito, y no soy para nada pro, solo es que el personaje siendo un poco avispao y habilidoso esta muy cheto

Mi humilde opinion

pkjn

No he encontrado rival todavía en medio, lo único que veo es un morde de esos durísimos, el resto caen todos.

Eleghor

La cosa es aprender a jugar contra ella, lo único que está OP es el rango del ulti, nada más, hay cada llorón que flipas por aquí xD.

B

que miss no tiene rival en medio? me gustaria veros a estos proezas jugando contra un morder (como han dicho por arriba) o un buen vladimir, gg.

Usuarios habituales

  • V3dd3r
  • Kr4K1
  • D4rKiTo
  • Mikolap1
  • notiK
  • Hans2222
  • AuL3