kogmaw dura 2 ostias
Venga venga, que me voy a levantar a las 12 de la mañana para probarlo.. (Me suelo levantar a la 1 xD).
Se ve que en las primeras versiones de MF, en el TestRealm, la Q podia dar criticos (como GP), tanto en el hit directo, como en el rebote del 120% y era una puta dopada xD
dios mio que acaben ya el jodido mantenimiento... me encanta gang a ver como es esta
#162 osea que la Q de esta tamb da criticos!? omfg
Bueno decir k este heroe no es OP sino lo sigueinte vaya horro acabo d hacer ajajajja se pasa y el ulti tb. nerf incoming
1 partida y alguno dice q es OP nerf inc etc, parece q teneis la mentalidad justa para pasar el dia mas de 1 enserio.
Acabo d jugar yo con el y este heroe esta muy dopado xaval XD mata solo XD no es que me hayan exo el horror para decirlo xD no es normal k me haga dobles y triple kill sin item ninguno xD
Seguro k tengo 1000 de elo . Xo bueno tu mismo la verdad esq me la sopla tu opinion paso de discutir contigo , ya me daran la razon
Acabo de jugar contra uno, y pese a hacerse 14/1 me ha parecido una basurilla de heroe que ni por asomo vale los 6300, es lo que tiene que te pongan en un equipo con 4 gabachos, FEED TIME.
#174 Yo tb he hecho destrozos. Combo brutal: amumu y miss... Amumu stun ulti miss ulti y todos a la mierda.
Build que me va perfecta: manamune, botas 1, fervor, cetro vampirico, botas (depende), bailarin, y ahora daño y penetracion de armadura si tienen tanques.
Buff este heroe como la mayoria de los q salen nuevos esta op.
Gran daño, ultimate bastisima, farmea de puta madre, etc.....